“Mi momento más eskizo fue cuando la chica con la que me estaba liando empezó a liarse con mi hermana”, nos cuenta Rebeca, escritora de 27 años.
“Le presenté a mi mejor amiga a mi novia. Se llevaron muy bien. Dos meses después estaban juntas y yo sin amiga y sin novia. ¿Algo más eskizo que eso?”, relata Lourdes, entre risas.
“Si se trata de momentos eskizo yo tengo el mejor. Cuando salí del armario estaba muy agobiada pensando cómo iba a reaccionar mi familia. Mis padres y eso. Pero cuando se lo conté estaban muy contentos. Demasiado. Mi madre como si fuera una adolescente me dijo que ella había tenido novias en su juventud y que mi padre y ella habían probado muchas cosas. ¡Qué asco!”
Conexiones raras, endogamia, historias para reír o para llorar, la vida cotidiana de una lesbiana. Para reírnos de nosotras mismas y de nuestros momentos “eskizo” surge #eskizoparty, un nuevo concepto de fiesta. Mándanos tu momento más “eskizo” y gana entradas gratis. Buena música a cargo de Lady Neko y DJ Mapash. Y un juego innovador y divertido que te permitirá conocer más gente y seguir sembrando extrañas conexiones. ¡Diversión asegurada!
Fecha: Sábado 27 de abril
Horario: Desde las 00 hasta las 06
Lugar: Club 33. Calle Cabezas 33. Metros Antón Martín/ Lavapiés