Tori y Berkley son pareja desde hace cuatro años, viven juntas en Texas y parecen estar de lo más compenetradas ya que decidieron pedirse matrimonio la una a la otra EL MISMO DÍA.
Estaban en casa con un grupo de amigos jugando a lo que parecía un juego de mesa tipo Pictionary o Party. Berkley estaba dibujando en una pizarra mientras Tori intentaba adivinar diciendo “mujer” “pareja” “propuesta” y mientras su chica se empeñaba en hacer más y más dibujos ésta se arrodilló y soltó: “¿quieres casarte conmigo?”
La cara de Berkley no tenía desperdicio pues se fue a su bolso con cara de “no me lo puedo creer” y sacó el anillo que también había preparado. Ninguna de las dos parecía creerse que hubiesen coincidido pero sus amigos parecían divertirse mucho pues, claramente, ellos sí lo sabían.
Por supuesto, fue un doble sí y esperamos que compartan con nosotras las fotos de su boda.
Tori escribió en su Twitter que llevaba meses preparando la sorpresa y que no podía creerse que su novia también lo estuviese haciendo sin darse cuenta.
Por su parte, Berkley agregó: “Después de 4 largos meses de mantener este secreto resulta que Tori McKynzi Marie Monaco también tenía uno. No puedo esperar a casarme con la mujer de mis sueños. Te amo por siempre cariño.”
El vídeo que subieron a las redes no tiene desperdicio y nos parece una monada. ¿A vosotras no?
https://youtu.be/5y0ARoVF6Qg