ARIES
Si has puesto tus ojos sobre una mujer Aries, detente. No vayas detrás de ella. La lesbiana Aries es una mujer bastante independiente. Le gusta más ponerse el traje de cazadora que de presa cazada. Si le gustas, te lo hará saber. Le gusta mandar y tomar la iniciativa. Es amante de los retos, por lo que sedúcela en un tira y afloja, pero deja que parezca que es ella la que quiere conquistarte. Le encantan las sorpresas, así que no organices citas aburridas o rutinarias.
TAURO
La lesbiana Tauro tiene los pies en la tierra, no es mujer de grandes riesgos, le gusta ver las cosas claras, es realista. También es una romántica y soñadora. Parece sacada de una película de Disney. Para llegar a su corazón es necesario tomárselo con calma. Armarse de paciencia y acercarse sin presionar, mostrando tus buenas intenciones, que eres una chica honesta y confiable. Es casera, fiel. Una vez que la tengas conquistada, los planes de película, sofá y manta serán abundantes.
GÉMINIS
Prepara un repertorio de chistes, que al corazón de la lesbiana Géminis puedes llegar fácilmente por el humor. Le gusta que le hagan reír, sobre todo de una manera inteligente. No es de las lesbianas que se echa novia y desaparece del mapa. Le gusta mantener su independencia, salir con sus amigas y hacer muchos planes. Le encanta tener muchas actividades y odia la rutina. Una buena forma de conquistarla es organizando citas diferentes, variadas, divertidas y especiales.
Cuando la lesbiana Cáncer te dice “No”, no está dándote caña ni acrecentando tu pasión. Te está diciendo “No”. Así que mejor retirarse. Normalmente tiene las cosas muy claras, no se entrega fácil, necesita antes tener la seguridad de sentirse amada. Debes respetar su silencio y sus espacios. Le gustan los momentos de soledad y relfexión. Los detalles románticos ayudan mucho, discusiones y lesbiandramas la alejan.
Cuando la lesbiana leona se enamora, se entrega, es leal y fiel, pero bastante posesiva y celosa. Lo suyo es suyo. Vamos, que se cree la reina de la selva. Le gusta que la admiren, que la hagan sentir deseada, atractiva. Es divertida y astuta. Le gustan las mujeres seguras de sí mismas, decididas e inteligentes. Puedes conquistarla en un juego de felinas, mezcla de miradas, movimientos sensuales y pasión. Una vez que se entrega, goza de la ternura y el romanticismo.
VIRGO
Ninguna otra lesbiana te estudiará tanto y estará tan pendiente de los detalles como la lesbiana Virgo. Nada se le pasará por alto. Es exigente para elegir novia. Es racional y muy disciplinada. Cosas que otras chicas pasarían por alto, aquí tienen importancia. Al estar tan pendiente de las pequeñas cosas suele preocuparse más de lo normal, por lo que necesita y busca una pareja que la haga sentir apoyada, respaldada y cuidada, al mismo tiempo que la saque del estrés y la distraiga. Le gustan las chicas sinceras, prácticas, ordenadas, puntuales y románticas.
LIBRA
A la lesbiana Libra le gusta la belleza, así que quítate el chándal y ponte guapa. Las mujeres estilosas tienen medio camino recorrido. Libra tiene una vida social activa, le gusta salir y tener diversos planes. Es una chica interesante e inteligente, con un fuerte espíritu social. En alguno de estos contextos puedes dejarte caer (oh, qué casualidad, tú también estás en este curso de literatura). Cuando alguien le gusta se hace muchas expectativas y a veces es difícil estar a la altura de lo que espera, así que cuidado.
ESCORPIO
La lesbiana Escorpio es apasionada y ardiente, es fuerte y dominante aunque parezca tímida y reservada. Le gustan las chicas seguras de sí mismas, liberales y que no temen en mostrar sus sentimientos. Si estás en el armario, vas mal, no tendrá mucha paciencia. Evita las discusiones con ella porque es bastante testaruda y no descansará hasta imponer su punto de vista. Es celosa y no tendrá reparos en hacer un lesbiandrama si se siente engañada.
SAGITARIO
La lesbiana Sagitario es alegre y optimista, así que no le sueltes el rollo de amargura cuando tengas un mal día que eso le parecerá muy poco atractivo. Le gusta la naturaleza, el deporte y la aventura. Invítala a escalar un monte, que le hará ilusión. Si eres divertida y relajada, tienes buena parte del camino hecho. Si la quieres, demuéstraselo. Necesita estar segura de tus sentimientos para entregarse. Eso de dar caña no va con ella.
CAPRICORNIO
La lesbiana Capricornio es tímida pero decidida. Se piensa tanto las cosas que a veces es difícil de conquistar. Parece que la tienes pero no. O cuando piensas que está todo perdido, vuelve. Le gustan las chicas responsables, fiables e inteligentes. El tipo “Shane” no la atrae demasiado. Es más de relaciones estables y serias. No es el tipo de chica que te expresará su amor en la calle, es más reservada. Pero luego, en casa, será muy cariñosa.
ACUARIO
La lesbiana Acuario es original, extravagante, poco convencional. Es una mujer atractiva y seductora. No da rodeos, va al grano. También es muy libre, así que si eres posesiva y controladora, intenta disimular. Si quieres conquistarla, comienza con hacerte su amiga, con ser divertida y estimularla mentalmente. Desde la amistad es muy fácil llegar a su corazón. Hace amigas con facilidad, así que cuidado con los celos.
PISCIS
La lesbiana Piscis es una romántica y sensible. Tierna como un oso amoroso. La conquistas con caricias y con muestras de amor. Se conmueve fácilmente, y cuando se entrega, lo hace de manera intensa y honesta. Es entusiasta y tiene muy buena disposición para aprender cosas nuevas. Le gusta admirar a la chica que tiene al lado, así que ya sabes. Lee más wikipedia y lo tienes hecho.