Aria Bedmar, la actriz lesbiana que da vida al romance de Maite y Camino en Acacias 38

Un intenso romance lésbico a comienzos del siglo XX

Una serie ambientada en los inicios del siglo XX, en el barrio de Acacias,

tardeos de mirales 2025

Aria Bedman interpreta a Camino en Acacias 38, la telenovela “autóctona” de rtve. Aria es una actriz lesbiana, -se casó por todo lo alto con su chica en noviembre del año pasado- que se ha convertido en todo un referente de visibilidad lésbica en la televisión gracias a su fantástico personaje.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzamos la nueva etapa de @wearekenzaria. Dadnos amor ?? . . #couple #couplegoals #justmarried #together #forathousandyears

Una publicación compartida de Aria Bedmar (@aria_bedmar) el

Lee también: Actrices lesbianas que han hecho películas lésbicas

Camino, la hija de la dueña del restaurante “Nuevo Siglo XX”, en el que trabaja junto a su hermano para ayudar a su madre viuda y sostener a la familia, es una chica condenada a encontrar “un buen marido”, y casarse para tener un futuro, en una sociedad donde una mujer sola, por muy capaz y autónoma que sea, se considera un despojo. Un destino que va a derrumbar Maite con una sola mirada. 

Lee también: Series lésbicas para ver en Netflix

Estamos en los inicios del siglo XX, en el barrio de Acacias. 

Lee también Kontrola, la serie lésbica polaca que te va a enganchar

Maite viene de Francia, en una época donde sin duda la mentalidad francesa le daba mil vueltas a la española, -las tornas parecen haberse volcado teniendo en cuenta acontecimientos como los de los últimos premios César, pero en 1914 Francia vivía los maravillosos años 20´ y personajes como Marlene Dietrich abrían la mentalidad de los franceses a base de taquillazos-. Maite es una pintora francesa, que trasciende los prejuicios sobre la clase o el sexo,  y se viste con pantalones. Su poderosa presencia es capaz de sacar a Camino reacciones y revoluciones que ni ella misma jamás imaginaría, haciéndola aprender a usar su propia voz e imaginar un futuro y una vida diferente -ambas empiezan a interactuar porque Maite le dará clases de dibujo a Camino, algo que le abre a ésta a un mundo de nuevas posibilidades-.

Una historia que no sigue el curso más esperable, que enamora y que es digna de verse, sin duda.

Lee también Vida perfecta, la serie lésbica y feminista de Leticia Dolera

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio