Preciosa historia de amor unida por La liga Nacional de Rugby en Australia

Karina Brown, capitana de Queensland Maroons, perteneciente a la Liga Nacional de Rugby de Australia, juega en contra de su novia Vanessa Foliaki, quien juega para el New South Wales Blues.

Estas dos chicas llevan juntas desde 2014, pero tuvieron que poner su vida personal a un lado cuando entraron en equipos distintos en la Liga Nacional.

tardeos de mirales 2025

Sin embargo, después del juego compartieron un beso con el público para demostrar que amor y deporte no están reñidos.

La maravillosa imagen de las dos mujeres besándose fue compartida en las redes sociales por la Liga Nacional de Rugby, que elogió a las jugadoras.

Pero, como siempre, algunas personas se sintieron molestas.

Un usuario de Facebook escribió: “Mantenga esa basura en el cobertizo o en casa. No nos importa si son socias, novias, amantes, etc. buena suerte para usted, haga lo que quiera, sin discriminación o juicio aquí, simplemente manténgalo fuera del campo … mal movimiento NRL, puede haber jóvenes que se desanimen por esto.”

Sin embargo, la NRL no tomó en cuenta las críticas e hizo oídos sordos ante tal muestra.

Otro les acusó de sexualizar la liga de mujeres al reconocer a la pareja a lo que NRL respondió: “Si podemos publicar una foto de [la estrella de la liga masculina] Cooper Cronk y su esposa Tara besándose, entonces podemos compartir una foto de Karina Brown y Ness Foliaki compartiendo un momento también 👍🏽. ”

Además de ser pareja, Brown y Foiaki están acostumbradas a ser compañeras del equipo femenino de la liga de rugby de Australia, los Jillaroos, pero también han competido unos contra otros en varias ocasiones.

La pareja explicó que se ponen tan serias cuando están en equipos opuestos que Foliaki bloquea el número de su novia en el período previo a los juegos.

Todos con quienes jugué para New South Wales saben que cuando estoy en el campamento, es solo Origin, no estoy con Karina. Soy un jugador de blues y eso es directo al final de la línea. Estoy realmente concentrado en el trabajo, es una gran ocasión. Karina me está enviando mensajes, y yo soy como ‘ella es de Queensland’, y guardo mi teléfono. Ella es de Queensland y quiero vencerla. (Karina)

Hablamos en serio [sobre la separación] en los últimos años … ella bloquearía mi número, ¡así de grave sería! Una vez dije ‘Espero que tengas un buen juego mañana’ … ¡bloqueado! ¡Ella nunca lo entendió! Fue un mensaje realmente agradable. (Brown)

La pareja también habló acerca de cómo a menudo se vuelven “extremadamente duras” una contra otra en los juegos debido a su deseo de ganar.

Brown le dijo a su novia: “¡Yo también quiero ganarte, pero todavía te amo!”

Foliaki agregó: “Todos quieren que nos casemos”. Ser parte de los Jillaroos y lo abiertos estaban todos a nuestra relación ayudaron mucho.

Creo que ahora es más aceptado y los Jillaroos lo hacen sentir como en casa. El cuerpo técnico es de apoyo. Estamos sintiendo todo el amor.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio