Amo la Navidad, amo estas fechas de luces, comida, tiempo con mi familia y con mi novia. Soy una lesbiana en peligro de extinción, llevo nada más ni nada menos que trece años con mi novia (y no, no somos de la tercera edad). Nos enamoramos con 26 y 27, y ahora tenemos 39 y 40 años.
Una relación larga no solo es posible, sino que también puede ser muy feliz si se cuidan cosas que son esenciales: la comunicación, el respeto y el sexo.
Alicia, mi novia, y yo, tenemos una regla desde hace unos años para estas fiestas: nos hacemos regalos que podamos disfrutar las dos. Al comienzo era un spa, clases de cocina, algún viaje…pero el año de la pandemia, cuando era riesgoso hacer cualquier viaje o compartir espacios con desconocidos, nuestras costumbres cambiaron y descubrimos lo divertido que era regalarnos juguetes sexuales.
Gracias pandemia, desde entonces nuestra vida sexual es mucho más divertida. Y si estás buscando regalos para tu chica, te contaré cuáles son los juguetes que nos han hecho más felices. Solemos comprar en Amantis, donde además te asesoran, te recomiendan y te ayudan en todo lo relacionado a mejorar tu vida sexual.
Nuestro top 5:
- Tandem 2:
Una maravilla para disfrutar de la penetración las dos a la vez. Es muy flexible, se abre y se cierra bastante. Esto permite que podamos penetrarnos en distintas posturas. Lo que más me gusta y lo hace diferente a otros parecidos es que tiene mando a distancia y dos motores independientes. Puedes usarlo así solo o con el arnés braguita de Amantis. - Triple Minou:
¿Algo más lésbico que este gatito sexual? Queremos a este juguete tanto como a nuestro gato de carne y hueso. La estimulación es triple. Por un lado el clítoris, la parte más larga del gatito se introduce en la vagina y consigue estimular las paredes internas y el Punto G y, por otro, el perineo. Tiene mando a distancia. Nosotras lo hemos llevado incluso al cine. Esa noche fue épica. - Swan:
Como veis, somos muy animalistas. A nuestro gatito sumamos este cisne precioso y elegante. Otra vez la diversión es doble, por un lado es un succionador de clítoris sónico, esto es que gracias a sus ondas conseguimos orgasmos largos y expansivos. El otro extremo de swan es un vibrador que viene bien para todas nuestras zonas erógenas.
- Vibrador líquido con sabor:
Este fue idea de Alicia. ¿Vibrador líquido? ¿Pero esto qué es? Es una maravilla. Si pones un poco en tu clítoris o vagina, descubrirás una increíble sensación de hormigueo y vibración indescriptible. No solo lo disfruta quien se lo pone, también quien lo lame. Con eso lo digo todo…
- Utópica. Dildo XXL:
He probado muchos dildos. Pero este, de 45 centímetros, es el que más me ha gustado. Te permite muchos más movimientos y un campo de visión privilegiado.
Permite la doble penetración y tiene dos motores potentes que hacen el trabajo de penetración solo, sin que tengamos que desgastarnos como si estuviéramos en el gimnasio.
Estos son algunos de nuestros secretos navideños. Y como se trata de regalar, te regalamos un descuento del 10% con este código: MIRALES. Puedes comprar aquí.