Haceos a la idea: Orange is the new black se acaba. Sé que no queréis, pero es una realidad. Esta serie, que nos lleva acompañando desde 2013 dice su adiós definitivo.
Piper, Alex, Crazy eyes, Gloria, Nicols, Red y el resto de chicas han finalizado su condena y ahora, por fin, son libres de volar del nido y crear otros personajes. Aunque debemos asumir que OITNB las seguirá dónde quiera que vayan.
VER: Llega la última temporada de OITNB
En su cuenta de Twitter nos han ido dejando pistas sobre los últimos avances y hace tan solo unos pocos días nos anunciaban que iban a colgar el trailer (no sin dar emoción, claro está). Netflix nos dejará ver la 7ª temporada el 26 de julio. ¿Qué crees que les sucederá a las chicas de Litchfield?
VER: ‘The L word, Generation Q’, el remake de The L word
Predictions? Leave them in the comments! #OrangeForever pic.twitter.com/xz8oNRrRDN
— Orange Is the New Black (@OITNB) June 28, 2019
Sabemos que Piper pisará la calle y que se enfrentará al mundo fuera de los márgenes de la cárcel, pero ¿podrá adaptarse a una vida en libertad vigilada?
Nos quedan unas pocas semanas para comprobarlo. Esperamos que se hayan currado un final de los que hacen historia porque ya sabemos que muchos guionistas llegan a los finales de temporadas tan cansados que su nivel de originalidad se reduce a mínimos (recordad The L word y sus idas de olla).