Es, sin duda, el mejor ejemplo que hay de un “cállate la boca” y la mejor manera de mostrar Orgullo por ser quien eres.
Esta es la historia de Lisa Licata y Sherry Lau, una pareja de lesbianas de esas que llevan casi toda la vida juntas. Se quieren, cuidan, respetan, y forman una preciosa familia junto a sus mascotas.
Residen en Penn Hils, Pennsylvania. Pero no lograban tener una vida tranquila por culpa de dos vecinos, Ron Makay e Iolanda Wieczorkowski, quienes continuamente las insultaban por su orientación sexual, en una ocasión llegaron a disparar a su perro con una escopeta de aire comprimido. Sí, al perro… Como veis una vez más, la lesbofobia abunda en esos cerebros pequeños e ignorantes.
Pero Lisa y Sherry tienen claro que no tienen nada de lo que avergonzarse, que su amor no hace daño a nadie, así que decidieron plantar cara a sus vecinos pintando una valla con los colores de la bandera arcoíris en la entrada de su casa. Pero eso no detuvo el acoso de los lesbófobos.
Así que decidieron dar un paso más grande en su visibilidad y en su amor. Y pintar toda una fachada con los colores de nuestra bandera.
Por el momento, la pareja ha explicado que el barrio ha reaccionado estupendamente con su nueva fachada y que incluso sus vecinos acosadores han dejado de insutar. “La reacción de la comunidad ha sido excelente”, escribieron en Facebook, añadiendo que “la mayoría han sido de gran apoyo aunque sabemos que muchos no dicen nada por recomendación de su abogado”, bromea.
[…] Este es el evento más prestigioso en temas de turismo, y desde hace unos años cuenta con un pabellón adornado con una enorme bandera arcoíris, es la sección LGTB. […]