La lesbofobia nos está matando. Y cada vez con más corta edad. Hace unas semanas se suicidaron dos niñas de 11 años que después de contar en su colegio que eran novias no pudieron soportar el acoso lesbófobo al que fueron sometidas por niños de su edad.
Hoy te contamos la horrible historia de una niña de 14 años, lesbiana, que vive en Santiago de Chile.
Para proteger la identidad de la víctima nos referiremos a ella como Laura. Hasta hace poco Laura vivía con su madre y su padrastro. El año pasado, cuando supieron que a Laura le gustaban las chicas, y teniendo ella 13 años, el padrastro, bajo el conocimiento de la madre, decidió violarla, castigo con el que pretendía “volverla heterosexual”.
Laura ha cayado durante un año la violación, hasta ahora, que ha decidido compartir esa traumática experiencia con su novia, una adolescente de 16 años, a quien llamaremos Sofía.
“Desesperada, el pasado 14 de enero la pareja (Sofía) visitó la casa de la víctima e increpó a su madre, diciéndole que debía hacer algo. La madre de la víctima, sin denunciar los hechos a la policía, no encontró nada mejor que mandar a su hija a vivir donde su padre biológico, el mismo que con anterioridad la había agredido por su orientación sexual”, sostuvo el Movilh, Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, al que Sofía a acudido para rescatar a su novia.
Te Interesa: La echan de casa por ser lesbiana y así reacciona la gente
Según declaraciones de Movilh: “la joven fue impedida por su padre biológico de relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada. El sujeto, que es evangélico (como la madre y el padrastro), la golpeó con una correa para “sacarle el mal” y le dijo que se merecía la violación por ser lesbiana. Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados”.
Apenas tomó conocimientos de los hechos, el anterior sábado la abogada del Movilh. Mónica Arias, abogada de Movilh, al recibir la denuncia de Sofía, presentó la acusación ante la Fiscalía y ha solicitado de manera urgente que se rescate a la niña. En paralelo, el Movilh está preparando un recurso de protección.
“La pareja de la víctima, felizmente, cuenta con el apoyo de su madre, quien está dispuesta a sumir la custodia de la niña. Por lo que haremos todo lo posible para que ello se haga realidad en el breve plazo. Esperamos que la justicia actúe con celeridad”, señaló Movilh.
VER: Escalofriante. Así es por por dentro un centro para “curar” lesbianas.
Si en mi estuviera juzgar, los mataria, al padre y al padrastro, si es que se les puede llamar así, además contrataría a gente para que los violasen y también a la madre, pero con una mujer. Estos monstruos solo entienden ese idioma, la justicia debe castigarlos como se merecen.