April Choi, y Bethany Byrnes, de 32 y 28, años son una pareja de chicas que se acaban de casar. Pero su boda no ha sido como ninguna otra, este amor echa chispas y literalmente arde. Sí, arde.
April y Bethany se han hecho famosas en las redes sociales porque después de darse el tradicional “sí, quiero” prendieron fuego a sus vestidos de novias mientras los tenían puestos.
Ambas trabajan en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, así que los eventos con fuegos no son desconocidos para ellas y tienen bastante práctica. A la boda asistieron familiares y amigos, y los padres de ambas, muy preocupados por la seguridad de las novias.
La idea era tener un símbolo de rebeldía y de adrenalina, un ejemplo de la lucha por su amor y por su identidad. Después de pronunciar los votos sus amigos encendieron las colas de de los vestidos. Hay que decir que todo esto controlado por personal de seguridad especializado, que la idea no era arder como brujas acusadas por la Inquisición en la Edad Media, no, sino que crear un bonito espectáculo con diversas interpretaciones, como “el mundo puede arder allá fuera, pero nuestro amor siempre estará protegido”.
Todo quedó documentado en un vídeo en el que se ve a la pareja lésbica tomarse de las manos cuanto la producción pregunta: “¿están listas?”, luego se escucha la cuenta regresiva antes de que se encienda el fuego.
https://www.youtube.com/watch?v=z-ZuP18YH5Q
Las llamas duran solo unos segundos, pues juntas comienzan a apagar las llamas de los vestidos.
Las novias aseguraron al medio de comunicación “The Kansas City Star” que nunca habían asistido a bodas donde las novias prendieran fuego a sus vestidos, por lo que decidieron que era el momento detener una boda única, inolvidable y especial, además de profundamente simbólica.
Si te ha parecido una buena idea, cuidado, recuerda que ellas eran especialistas, ¿eh?
[…] claramente pertenecemos al primer bando, y cuando vimos la preciosa imagen de Elsa en una boda lésbica, nos […]
[…] claramente pertenecemos al primer bando, y cuando vimos la preciosa imagen de Elsa en una boda lésbica, nos […]