¿Qué es un succionador de clítoris y cómo puede cambiarte la vida?

Para las que no conozcáis la nueva generación de succionadores de clítoris en este artículo voy hablar de ellos. Os explicaré cómo funcionan, las ventajas que pueden proporcionar y las mejores marcas existentes.

¿Cómo funcionan los succionadores de clítoris?

sexualidad femenina Los succionadores son juguetes eróticos ideados para estimular el clítoris mediante una circulación de aire. Producen un vacío y una liberación del mismo una y otra vez consiguiendo erectar el clítoris y estimularlo sin tocarlo. Con dicha succión el juguete consigue bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores sensibilizando y estimulando la zona produciendo intensos orgasmos.

Antes de seguir quiero indicar algunas de las principales características del clítoris ya que ayudarán a entender mejor los beneficios que proporcionan estos juguetes:

  • La única función del clítoris es proporcionar placer
  • Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, por eso es tan sensible
  • No perderá nunca capacidad de proporcionar placer y orgasmos
  • Se erecta cuando la mujer siente excitación
  • La parte visible del clítoris es la más sensible y correspondería al “glande” además está protegido por un capuchón semejante al prepucio masculino y finalmente por los labios vaginales.

Hasta hace bien poco los succionadores eran casi todos manuales y estaban diseñados para estimular clítoris, labios vaginales o pezones. Sus diseños son muy grandes e ideados más bien para agrandar las zonas íntimas recordando a una bomba erectora de hombre. La nueva generación de succionadores se ha focalizado en el clítoris: son juguetes elegantes, de alta calidad, con complementos de silicona intercambiables y renovables, motor potente... todo ello con el objetivo de generar un buen flujo de succión.

succionadores de clítoris

¿Qué beneficios nos puede aportar un succionador de clítoris?

  • Intensificar el orgasmo: para mi, el principal beneficio que tiene esta nueva generación de succionadores es la intensidad que tienen sobre el clítoris sin necesidad de entrar en contacto con él. La mayoría son regulables en intensidad y se caracterizan por provocar orgasmos rápidos y muy intensos (sobre todo las primeras veces que se usan).
  • Controlar la excitación: pueden ser usados para alargar la excitación y conocer nuestro punto de no retorno de manera que consigamos intensificar el orgasmo y alargar el tiempo de estimulación.
  • Ayudar a la lubricación: se puede utilizar diariamente durante pocos minutos para generar lubricación de manera natural. Si la mujer tiene problemas de lubricación este tipo de juguetes pueden ser de ayuda evitando la sequedad y los picores relacionados con este problema. El succionador puede ser un gran aliado durante la menopausia ya que nos permitirá poder estimular diariamente la zona haciendo que esté en forma y lubricada.
  • Aumentar la libido: disfrutar del placer, lubricar la zona, mantenerla activa… Si se consigue alcanzar orgasmos o disfrutar de buenos momentos mejorará la respuesta y la libido aumentará. Usarlo en pareja puede ser una buena idea.
  • Multiorgasmos: la potencia y el poder alcanzar el orgasmo rápidamente hacen que estos estimuladores puedan ser una buena herramienta para conseguir múltiples orgasmos sóla o en compañía.

Me interesaría comprar uno, ¿qué debo saber?

clitoris lesbianas Si deseas adquirir un succionador de nueva generación te explico las marcas y los puntos a tener en cuenta para la compra.

  • Principales marcas: la primera marca que sacó un succionador de nueva generación es Womanizer, actualmente tiene 2 modelos disponibles el W500 el más potente y grande y el PRO40 el más pequeño y compacto. Otra marca que ha entrado fuerte este 2016 es Satisfyer con el modelo Pro2 es que succionador más vendido pero estas Navidades han sacado nuevos modelos más compactos y de menor precio.
  • Recargable: deben ser juguetes recargables debido a la potencia y la tecnología que usan. No recuerdo que exista una succionador a pilas pero por favor, no compréis uno a pilas seguro que no funcionaría bien.
  • Cabezales: es muy aconsejable que el succionador incorpore cabezales de silicona para poderlos sacar y limpiarlos perfectamente. Suelen ofrecer cabezales de anchos distintos para poder adaptarlo a la zona íntima de cada mujer.
  • Saberlo colocar: lo más “difícil” de estos juguetes es la colocación. Al inicio, hasta que se coge experiencia, puede costar encontrar el punto de estimulación correcto. Es necesario moverlo lo menos posible y no “salirse” de la zona de estimulación placentera.
  • Ruido: no son juguetes silenciosos por la tecnología que usa. Tienen mucha potencia y además mueven aire por lo que el silencio no es su principal característica.
  • Potencia: son juguetes con mucha potencia por lo que aconsejo el uso del lubricante y que se inicie la estimulación poco a poco con la menor intensidad posible. La estimulación o sensación que se nota es fuerte y se puede notar un cosquilleo intenso debido a la circulación de la sangre.

Hay marcas que ya están evolucionando estos fantásticos juguetes. Han conseguido completar vibradores dobles de penetración vaginal y poner un estimulador externo de clítoris aplicando la tecnología de la succión en lugar de la vibración ¿te atreves a probarlos?¿Qué te han parecido?

 

Comparte este artículo

12 comentarios en “¿Qué es un succionador de clítoris y cómo puede cambiarte la vida?”

  1. Yo empece a hacer una prueba, pero lo deje pirque me dio miedo. Tengo una amiga rusa, aqui en Alemania, que se hizo con uno. Me hizo una demostracion y, efectivamente se corrio muy rapidamente, pero vi que el clitoris se le puso muy rojo, como si tuviera una irritacion muy fuerte.
    Yo empece a hacer la prueba, pero no se me quitaba de la vista lo que me parecia una gran irritacion, por lo que no segui.
    Ahora, despues de lo que he leido aqui, me apetece hacer la prueba completa, aunque realmente nunca he sido muy de artilugios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio