Sarah Paulson: “Me dijeron que me callara mi relación con Holland Taylor por mi carrera”

Se lo ha contado a la revista The Edit. Cuando inició su relación con la que fuera la madre de Helena Peabody en L Word, Holland Taylor, muchas fueron las voces que le recomendaron callar. “Debes tener cuidado porque va a afectar negativamente a tu carrera”, le decían según la actriz.

. Esconder. Hacer como que no. Es algo que, sabemos muy bien, hacen muchas artistas fuera y dentro de las fronteras de nuestro país, pero Sarah no es una persona cualquiera. Si se caracteriza por algo es por su valentía a la hora de escoger e interpretar sus papeles, y también a la hora de vivir. Y ahí vino la respuesta de Sarah: Le dijo a su novia que la quería delante de todo el planeta, en la alfombra roja y al recoger su premio en la ceremonia de los Emmy 2016. Todos nos quedamos anonadados. Algunos hasta echamos una lagrimita. Y es que hay que tener valor para hacer algo así en la cima.

tardeos de mirales 2025

Ella lo cuenta así:

Se me ocurrió un -no debería- pero luego pensé -¿por qué? No tiene sentido pensar esto. Pero tuve ese momento de preocupación social, y me pregunté si era posible que la gente dijera ¿Quéeee? Al fin, lo hice -declararle su amor públicamente– de todos modos”.

Como la calidad interpretativa de Sarah es innegable y va en aumento, los papeles le han seguido lloviendo desde entonces. Cada día es más alabada por la crítica, y por el público, y el hecho de estar con una mujer que le dobla la edad o de que, en fin, sea una mujer, no ha sesgado en absolutamente nada su carrera. Un referente para el mundo.

Estoy con una persona mucho mayor que yo y la gente lo ve como fascinante y raro. Pero yo siento de forma poco convencional. Soy una mujer adulta que ha decidido no tener hijos y que ha convertido su carrera en su prioridad. Soy el capitán del barco, y no busco a nadie más para validar eso o decirme que lo estoy haciendo bien” explicaba a The Edit. ¡Qué maravilla de mujer!

 

 

Comparte este artículo

1 comentario en “Sarah Paulson: “Me dijeron que me callara mi relación con Holland Taylor por mi carrera””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio