Todas y cada una de nosotras tenemos en nuestra mente ese primer beso lésbico que vimos por primera vez en la pantalla de nuestra televisión y para muchas de nosotras ese fue el de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy Cazavampiros en la primera película de Crueles Intenciones. Ese fue EL BESO, ese que vimos una y otra vez que vino de la mano de la protagonista, Kathryn y que se convirtió en uno de los más calientes besos lésbicos de los 90, haciendo de la película prácticamente un clásico de culto. Aquel que no nos cansamos de repetir en nuestras pantallas. Más adelante salió una segunda parte de la misma, pero ninguna como la primera. Ambas nos cuentan la vida de dos familias y los hermanastros de estas, interpretados por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillipe, que cansados de sus aburridas vidas llenas de lujos y placeres, se dedican a apostar sobre el amor de una mujer, a través de la seducción y las malas artes de la fría y calculadora protagonista.
Pues bien, tenemos buenas noticias, ya que la cadena NBC ha decidido crear un remake mediante una serie televisiva sobre crueles intenciones que, dicho sea de paso, en su día fue una adaptación del clásico Las amistades peligrosas.
La buena noticia es que Sarah Michelle Gellar, la cual protagonizó a la inolvidable Kathryn, formará parte del elenco de actores que darán vida a los personajes de la misma.
Los rumores de Sarah que vuelva a esta adaptación comenzaron el año pasado cuando se reunió con otros miembros del reparto original, Reese Witherspoon y Selma Blair. Pero fue la propia actriz la que lo confirmó a través de Instagram: ¡Eso es! ‘Todo el mundo me quiere y mi intención es que siga siendo así’, !!!#kathrynmerteuil ha vuelto!!! Me alegra contaros que voy a unirme a ellos (y @nbctv) en la nueva #Crueltv “
Los productores han dicho que en los episodios iniciales veremos a Kathryn tratando de tomar el control de la empresa familiar, Valmont Internacional, y lucha para ganar el afecto del hijo de su difunto hermano, Casey Bash. No sabemos que nos deparará la serie, pero el simple hecho de que vuelva a nuestras pantallas ya es buena noticia, ahora sólo nos falta saber si habrá o no algún personajes lésbico o algún guiño a esa historia de 15 años atrás.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nVeu7kPJpNs[/youtube]
Fuente: PinkNews.
El primer beso lésbico en la pantalla… No pudieron describirlo mejor! Buffy era mi ídolo en mi adolescencia y cuando paso eso dije: “es una señal”!