Sara Hess es una mujer que siempre está en boca de todos pero sin que nadie la conozca personalmente. Y eso es debido a que todo el mundo quiere opinar sobre las series y cambiar su devenir, por lo que suelen poner a caldo a sus guionistas.
Esta vez Sara Hess, guionista de Juego de Tronos y la Casa de Dragón, ha sido muy criticada por el final de la primera temporada de la precuela de Juego de Tronos. La gente, por lo visto, está indignada por lo agresivo que es Daemon con Rhaenyra, como si el Targaryen no nos hubiera demostrado desde el primer capítulo que es un asesino desalmado.
Lee también: La iniciadora del movimiento ecologista era una orgullosa mujer lesbiana
Sara es también la guionista de otras leyendas como Orange is the New Black o House. Una eminencia del mundo audiovisual, vamos.
Lee también Las actrices de La casa del dragón afirman que el subtexto entre las protagonistas es real
En la vida real Sara -que ha llegado a aceptar que entre las jóvenes Rhaenyra y Alicent había algo más que amistad-, está casada con Talia Osteen. La también productora de televisión se casó con su chica en 2014 y desde entonces hacen una de las parejas más fecundas del celuloide, ya que Talia es directora, guionista, compositora y actriz de cine. Ambas han creado Lavander Menace, para ABC Signature Studios. Talia también vuela sola, y acaba de dirigir su primera película, Sex Appeal. Además, desde hace un década tiene una banda de rock, The Wellspring, y no le va nada mal.
Aunque sean dos mujeres profundamente talentosas e innovadoras, como pareja lésbica son muy clásicas: a los 5 meses de estar juntas -se conocieron en una fiesta de amigos- adoptaron un perro. 3 meses después se mudaron a vivir juntas. Desde el principio se plantearon la maternidad, un sueño cumplido tras muchos intentos fallidos de FIV, como ellas mismas han contado en entrevistas. Ahora son madres de un precioso bebé, Eliott, y desconocen de quién es el óvulo, ya que usaron 4 embriones en la fecundación, dos de cada.
Lee también Orange is the new black, nominada a 12 premios Emmy