¿Sabes cómo cuidar tu piel correctamente y las necesidades que tiene? ¿Te gustaría aprender a maquillarte?

Nuestra piel dice todo de nosotras. Habla de nuestra preocupación por el cuerpo, de nuestra alimentación, de lo que nos queremos, porque saber cuidarnos, de mente, alma y cuerpo, es sin duda una de las formas de amor más rotundas que tenemos hacia nosotras mismas.

Este pasado fin de semana tuve la suerte de coincidir con una gran amiga mía que se dedica a la belleza.

mary kay 2 Nos invitó a mi novia Laura y a mí a una de sus clases del cuidado de la piel. Accedimos encantadas. Nos dijo que a partir de ahora ella sería nuestra “beauty coach”. Las dos nos miramos pensando ‘¿y eso qué es?’. Pues muy sencillo, es la persona que nos va a asesorar, a partir de hoy, en todo lo relacionado con nuestra piel, los cuidados que puede necesitar y los distintos tratamientos que pueden ser adecuados para conseguir una piel tersa, suave, joven y cuidada.

Además del cuidado de la piel, nos enseña las últimas tendencias en lo que a maquillaje se refiere y, por supuesto, a maquillarnos. A sacar partido a nuestro rostro con algunos trucos de luces, sombras y colores.

Ya sé lo que estás pensando, es todo un lujo contar con una “beauty coach”, es algo que suena a presentadora de televisión o personas que tienen mucho dinero. Pero no. Es gratis. La beauty coach va a tu casa y te imparte dos clases sin que tengas que pagar por ello. Tampoco tienes obligación de compra. Puedes estar sola, con tu chica, con algunas amigas o amigos (cada vez más chicos solicitan estas clases), es recomendable hacer las dos clases con un grupo menor a cuatro personas porque así es más personalizado. Lógicamente, todas las personas y pieles son diferentes, por eso a la hora de utilizar un producto adecuado a nuestro tipo de piel, lo mejor es recurrir a nuestra beauty coach. En caso de que te guste lo que pruebas y quieras comprar algo, tienes 15 días para utilizar los productos. Si no quedas satisfecha, te lo cambian por otro más idóneo para tu piel o te devuelven el dinero.

Quedamos contentas, aprendimos mucho. Tanto Laura como yo estamos convencidas de que siempre recurriremos a nuestra beauty coach, para cualquier necesidad de nuestra piel.

No os cuento más, porque quiero que lo disfrutéis personalmente y comprobaréis que es un auténtico lujazo. Lo único que tenéis que hacer para regalaros este mimo es llamar a Cristina o a Pilar, dos beauty coach muy profesionales, simpáticas y agradables.

Pilar: 646 475 994

Cristina: 615 378 504

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio