Ruby Rose es una mujer todoterreno y así lo demuestra cada día. Hace unos meses nos sorprendió con un grave problema de salud que hizo que tuviera que pasar por quirófano y estar en silla de ruedas. Pero además de ser todo un icono de la moda, también es una mujer fuerte y luchadora.
Hace unos días estuvo en el lanzamiento de la nueva colección de Tommy Hilfiger en Milán y pocos días después la hemos podido ver en Beverly Hills de compras (con una camiseta de Tommy) con su novia, Jessica Origliasso, cantante de The Veronica´s.
Disfrutando de un paseo en Rodeo Drive con su novia, la estrella hizo gala de su extravagancia habitual llevando un look totalmente noventero.
Ruby se ha mostrado en plena forma después de que se sometiera a una cirugía mayor en la espalda. Hace solo un mes, Ruby dejó de usar su bastón después de su extenuante cirugía, que incluso la ha llevado a llevar las ayudas para caminar sobre la alfombra roja.
Pero poco a poco se ha ido recuperando y nos lo ha hecho saber a través de sus redes. Primero fueron sus fotos con el bastón y luego ya sentada en su casa haciendo gala de su “poder gay” que lleva por bandera en cada momento de su vida.