Las redes sociales están que arden. No os podéis imaginar la cantidad de especulaciones sobre la posible relación que puede tener Sophie Turner con la chica con la que se besa afuera de una cafetería en Notthing Hill.
Lo primero… ¿quién es Sophie Turner? Quizás, si no has visto Juego de Tronos, no hayas escuchado hablar de ella. Sophie es Sansa Stark, la Reina del Norte en la mundialmente conocida serie. Sansa es el personaje que todos comenzamos odiando y todos acabamos amando, y que le valió estar nominada -y ser ganadora- de varios premios.
Este año la actriz, que se declaró bisexual en 2019, se divorció de Joe Jonas, ex estrella de Jonas Brothers, con quien tuvo dos hijos en el matrimonio que duró casi 4 años.
“Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”, aseguró después de contar que había tenido relaciones con hombres y mujeres.
Aún saliendo de un mediático divorcio y todo el engorro legal de la custodia de los niños, Sophie ha sido sorprendida besando a otra mujer en la calle. ¿Quién es esta chica?
Se trata de Tabitha Doherty, publicista de renombre en Reino Unido, amiga de Sophie desde hace varios años. La pregunta en cuestión es: ¿Son Sophie y Tabitha más que amigas? Realmente no lo sabemos. Sabemos que Sophie es bisexual, sí. Sabemos que muchas mujeres iniciamos relaciones o romances con otras que son nuestras amigas, sí, Pero de la vida de la actriz no tenemos ni idea.
Sabemos que acaba de divorciarse, que se le ha relacionado con Peregrine Pearson, un aristócrata con el que compartió también un beso en la calle, ante las cámaras. Pero, lo curioso, es que para muchos medios es obvio que sí está con el chico y que con la chica solo comparte una de esas extrañas amistades donde las amigas se besan en la boca. ¿Por qué? Ella no ha hablado de ningún momento de tener algo con Peregrine o Tabitha, solo hemos visto fotos besándose con él y con ella, pero ya sabéis cómo funciona el mundo… Cuando se trata de nosotras, no, ahí no es nada serio.