Pronovias lanza una campaña con dos novias y se desata la lesbofobia

Para quienes aún no se hayan enterado, porque en las cavernas no hay wifi, las mujeres lesbianas podemos casarnos desde el año 2005 en España. Y, además de querer comprometernos firmando un papel, podemos filiar a nuestros hijos y adoptar, en las mismas condiciones que las parejas heterosexuales. 

A pesar de los 18 años que han transcurrido desde la obtención de este derecho, aún hay personas que se sienten “ofendidas” cuando ven a una pareja de mujeres casándose. 

Es lo que ha sucedido cuando Pronovias, la famosa marca de vestidos de novia, ha publicado una imagen con dos mujeres casándose. Se trata se Andrea y Mireia. 

“Hoy celebramos el amor de Andrea y Mireia abrazando la belleza de su viaje único juntas. ¡Felicidades y los mejores deseos para esta encantadora pareja!”, dice la publicación. 

Imágenes y vídeos preciosos que nos muestran algo que está por sobre todas las cosas: amor. Y así han respondido muchas personas, alabando que Pronovias se pronuncie por la diversidad sexual

No obstante, esa historia tiene una parte muy desoladora, y es la gran cantidad de mensajes cargados de odio, rechazo e ignorancia. Por ejemplo, en esta última liga encontrábamos preguntas del estilo por qué dos mujeres llevan vestido, ¿acaso en una pareja de lesbianas pueden ser las dos femeninas? ¡Dioses míos! 

Pero más allá de la ignorancia está el odio. La foto recibió muchos comentarios como “aberración”, “pecado”, “directas al infierno”, “qué asco”, “que alguien proteja a nuestros hijos de estos pecados”, entre los más “suaves”. Y bastante gente dejó de seguir la cuenta.  

 «Desde Pronovias estamos muy orgullosos de estar al lado de todas las personas que creen en el amor, sin diferenciar a ninguna persona por ningún motivo. Los comentarios negativos en nuestra última publicación donde aparecen dos novias enamoradas e irradiando felicidad, nos han dado a entender que tenemos que seguir impulsando como marca líder mundial en el sector nupcial el «love is love» porque el odio nunca ganará al amor verdadero«.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio