Dicen que el amor es bueno para la salud, pero cierto es que no nos previene de pillar infecciones. A la pobre Montserrat Oliver, archiconocida presentadora mexicana, le ha pasado de todo en las últimas semanas: Le ha dado una infección doble de salmonela, que ha acabado derivando en una hepatitis.
Su séquito de amigas y novia también la ha acompañado sin descanso durante su internamiento en el Hospital Español de México D.F, y nos mantienen informadas minuto a minuto de la evolución del tratamiento. Yolanda Andrade, su amiga inseparable y compañera laboral, ha subido a Instagram las imágenes de este artículo, y asegura que Monserrat ya esta fuera de peligro.
Aunque la diferencia de edad entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova es de exactamente 20 años (Una cumplió recientemente 50, la otra cumplirá 30), modelo y presentadora se complementan a la perfección y hacen que pasen desapercibidas esas dos décadas de diferencia. Es más, aunque llevan relativamente poco tiempo saliendo, un año y dos meses, esta pareja parece llevar junta toda la vida. Recientemente Monsterrat confesaba a Vanity Fair que la eslovena la había apoyado como nadie ante la pérdida de su madre, y parece que también lo esta haciendo ahora con esta enfermedad. Confiamos en que Monserrat se recupere pronto y nos vuelva a mostrar fotos de sus exóticos viajes y sus románticos momentos.