Mila Kunis y Kristen Bell sin boda hasta el matrimonio igualitario

Kristen Bell y Mila Kunis están de promoción de su nueva película ” A Bad Moms Christmas“, que se estrenará en España los primeros días de diciembre. Y para nuestra sorpresa, en una de las entrevistas concedidas revelaron por qué esperaron para casarse.

Bell asegura que “casarse antes que cualquiera de mis amigos que se identifican como LGBTQ sería simplemente grosero“. Ella y su marido Dax Shepard se casaron en octubre de 2013, unos meses después de que la Corte Suprema desestimase una apelación que defendía la Proposición 8 de California.

Por su parte, Kunis y su flamante marido, Ashton Kutcher, optaron por casarse un mes después de que la Corte Suprema legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país el 26 de junio de 2015.

“Cuando tenía 14 años le dije a mis padres que nunca me casaría”, explicó Kunis. “El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí porque mis amigos no podían hacerlo y no encontré nada malo en lo que querían. Entonces no es lo que se supone que es, así que no lo quiero”.

Cuando Mila supo que el matrimonio igualitario se había convertido en legal en los Estados Unidos estaba en el medio del rodaje de una película en Londres. Pero eso no impidió que se emocionase visiblemente en el set cuando escuchó las noticias y se pusiese a llorar porque pensaba que eso nunca sucedería en su país.

Con respecto a su nueva película, Mila afirma “Creo que los homosexuales siempre han amado a una mujer en la pantalla que represente poder o fuerza. Les va a encantar ver a mujeres que aceptan las imperfecciones y los desafíos, los superan y se empoderan a sí mismas y hacen lo contrario de lo que la sociedad les dice que hagan”.

Cada vez son más las personas que están concienciadas de las desigualdades del colectivo LGTB. Os recordamos que ya hace un tiempo que Laura Pausini nos sorprendía con el mismo mensaje. Nos alegra mucho que personas conocidas hagan campaña en favor de nuestros derechos.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio