Ay, el Mundial de Fútbol… no solo nos está dejando emocionantes partidos de fútbol, sino que también preciosas historias de amor.
Y cómo no, si de todas las jugadoras que están en Francia representando a sus países, al menos 30 son lesbianas y bisexuales. Y decimos al menos porque son las que han salido del armario públicamente.
La nueva historia de amor nos llega de las futbolistas Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca), que aunque muchas veces rivales en el campo de juego, son novias desde hace años.
Y sí que debe ser difícil enfrentarse con sus equipos, recientemente lo hicieron en las semifinales del Women´s Champions League con sus equipos (Chelsea y Wolfsburgo), donde ganó Pernille.
Ver esta publicación en Instagram
Pernille no ha podido este año jugar en el Mundial porque aunque la danesa se considera una de las mejores selecciones en fútbol femenino, cayó derrotada justamente contra el equipo de Magdalena, Suecia.
VER: Hace 25 años fueron rivales en los Juegos Olímpicos y hoy están casadas
El beso entre Magdalena y Pernillese ha hecho viral, y ha sucedido justo después de una victoria. Pernille llevaba la camiseta de la selección sueca para apoyar a su novia en el partido contra Canadá, partido que ganó Suecia. De ahí ese beso de alegría y victoria.
VER: Preciosa boda lésbica de dos rivales del hockey
Ahora Suecia se enfrentará a la selección alemana el sábado 29 de junio. ¡Ya no queda nada para que se termine este mundial que tantos momentos lésbicos nos ha dejado.
Si queréis leer más historias de amor relacionadas con el fútbol del mundial, no os perdáis esta historia de jugadoras brasileñas, o esta de dos prometidas en la selección estadounidense. Y una muy bonita, la jugadora de la selección argentina que acaba de ser madre de mellizos junto a su esposa.