Las lesbianas tenemos más éxito en el sexo que las heterosexuales, según un estudio internacional

La ciencia lo tiene claro: las mujeres aguantamos mucho más en las relaciones sexuales con lo que una relación sexual entre dos mujeres tiene más tiempo desde la excitación al clímax que una relación heterosexual. La revista The Journal Sex of Medicine ha publicado un estudio en el que han participado más de 600 mujeres de 21 países distintos y que ha sido realizado por científicos del Instituto de Ciencias Médicas Kadave de la India en el que se ha determinado que el tiempo medio que tardan las mujeres en llegar al orgasmo es de 13 minutos y 25 segundos.

VER: Las escenas de sexo lésbico más calientes de la pantalla

A estas mujeres se les pidió que activaran un cronómetro cuando se excitasen y que lo parasen cuando llegaran al clímax (hay que acordarse, también os decimos).

VER: Somos lesbianas gracias a los hombres, según un estudio

La edad media fue de 30 años, aunque se ha determinado que ni la edad ni el tiempo que llevaba junta la pareja tuvo efectos diferenciadores para la duración del orgasmo.
mirales.es

VER: The feels, la película lésbica que rompe el tabú del orgasmo

Ciertamente, los datos de un un estudio publicado en 2016 en Archives of Sexual Behavior, en el que se estudió a más de 52.500 adultos en Estados Unidos (heterosexuales, homosexuales, lesbianas y bisexuales) dejan bastante que desear en cuanto al placer femenino y sobre la heterosexualidad, ya que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales aseguró alcanzar siempre el orgasmo mientras que las mujeres lo hicieron en el 65 por ciento de las ocasiones.

Sin embargo, estas cifran suben notablemente en el caso de las mujeres lesbianas. Éstas llegan al clímax en el 86 por ciento de las ocasiones, mientras que el 94 por ciento de las mujeres estudiadas llegaban al orgasmo mediante la masturbación, así que tenemos claro que un porcentaje de nosotras finje, señoras. FINJE (risa malvada).

Los expertos han llegado a la conclusión que esto se debe a una falta de conocimiento sobre el placer femenino (qué raro). Los hombres en general, y algunas mujeres, no saben cómo funciona el clítoris y por qué es tan importante para los orgasmos femeninos. Así que, queridas amigas lesbianas, a seguir así. Hemos demostrado al mundo que sabemos lo que hacemos en el sexo. Aún así os recomendamos más estudiar sobre el placer en las mujeres y nos ahorraremos orgasmos falsos como el de ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio