Lea DeLaria es uno de los personajes entrañables de “Orange is the new black”. La personificación de la butch ligona y segura de sí misma, toda una seductora.
Hace un año la actriz anunció su compromiso con su novia de una manera bastante graciosa en sus redes sociales: “A pesar de sus preocupaciones sobre los aspectos patriarcales del matrimonio, la actriz y cantante Lea DeLaria y la editora Chelsea Fairless de Brooklyn, Nueva York, se complacen en anunciar su compromiso. No ha sido fijada una fecha para la boda, pero podemos decir seguro que será el evento de la temporada, o una mierda total.”
Finalmente la boda no se va a producir, pero en el mismo tono desenfadado y original en que anunciaron que se unirían para siempre, comunican hoy que la relación se termina y cada una sigue su camino, pero como buenas lesbianas (ya sabéis que es uno de los tópicos de nuestras relaciones) seguirán siendo muy amigas:
“Por favor, no se molesten en incluirnos en las trágicas historias sobre las rupturas de los famosos. Fuimos muy felices juntas durante cuatro años y vamos a seguir formando parte de nuestras respectivas vidas. De hecho, tenemos muchas ganas de descubrir nuevas maneras en las que torturarnos mutuamente. Nos gustaría dar las gracias a nuestros maravillosos familiares y amigos por su apoyo y cariño”, dice el comunicado publicado al mismo tiempo tanto por Lea como por Chelsea en sus respectivas cuentas de Instagram.