Yo quiero una novia como Sarah Paulson. ¡Quiero! Así de guapa, así de talentosa, así de estilosa, así de romántica.
Y si tengo que esperar 32 años más, para tener la edad que tenía Holland Taylor cuando se enamoró de Sarah (72), me va a parecer bastante largo, pero valdrá la pena. ¿No os pasa lo mismo?
Lee también: Sarah Paulson y Holland Taylor, una historia de amor de leyenda
El 14 de enero la actriz Holland Taylor, a quien recordarás como la madre de Helena Pebody en The L Word, cumple años, y su novia, Sarah Paulson, a quien amamos aún más por su papel en la película Carol y su papel lésbico en la serie Ratched.
Lee también: Ratched, la nueva serie lésbica que une a Sarah Paulson y Cynthia Nixon
El año pasado ya vivimos una preciosa declaración de amor de Sarah a Holland por su cumpleaños. Publicó una foto de su novia con el siguiente mensaje:
“Todos los caminos me llevan a esta cara, a esos ojos, a ese alma. Eres simplemente todo para mí. Hoy, mañana y siempre”, escribe Sarah Paulson, y por lo que viene a continuación suponemos que es una foto que no le gusta mucho a su novia.
“Por cierto, si no te gusta esta foto, porque eres muy idiota, no te enfades conmigo cuando la veas. Lo digo porque incluso la he puesto en blanco y negro porque sé que la prefieres así. Así que cállate porque es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, cariño”.
Lee también: 5 lesbianas mayores de las que nos sentimos muy orgullosas
Hace unos días subió a su cuenta de Instagram una nueva foto de Holland, esta vez el mensaje era el siguiente:
Amor de mi vida. El único. El único. El 14 de enero es mi día favorito del año: un día para celebrarte descaradamente @hollandvtaylor Soy la más afortunada de las afortunadas. Sólo te amo a ti. Feliz cumpleaños querida poeta mágica.
¿Os estáis derritiendo de amor, no?
Si no, ya no tenéis escapatoria. Porque así le respondió Holland:
Cariño, me dejas sin palabras… como tu belleza, tu arte y tu ternura me dejan todos los días… ¡Te amo más cada cumpleaños! No parece posible, pero lo haces así...
En serio, ¡yo quiero una relación así!