Desde hace unos años hemos visto dos de las bodas más mediáticas de la historia, las de Meghan Markle y Kate Middleton con los príncipes de Inglaterra, los nietos de la reina Isabel, hijos del príncipe Carlos y Lady Di, William y Harry.
Las típicas bodas heterosexuales de príncipes que ciertamente nos aburren, a ver si ya vemos dos princesas al menos. Aunque sea en la ficción, con la princesa Elsa de Frozen.
Pero lo que no nos da la realidad nos lo da muchas veces el ciberespacio y las redes sociales. Con toda su gracia y creatividad ha querido darnos algo muy especial, rehacer estas bodas para darnos una que nos ha gustado mucho, la de las duquesas de Cambridge y Sussex.
Todo comenzó cuando una twittera preguntó qué pasaría si Kate y Megan fueran novias:
Ok but what if THEY were a couple pic.twitter.com/WKNWupTbui
— Nic (@CloneNic) 14 de julio de 2018
Pero ya sabéis cómo es internet, el anuzelo lo muerden muchos creativos y creativas. Así que de pensar una relación, todo llegó a la misma boda entre las duquesas.
hi i photoshopped meghan markle and kate middleton getting married haha THATS GAY pic.twitter.com/6fK9dIFQA0
— elizabeth saw amatw? (@spidertxm) 18 de julio de 2018
Una boda preciosa, pero no es real. Solo forma parte del mundo paralelo de Internet. Sí tendremos en breve una Boda Real, pero será la de Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, que contraerá matrimonio con su novio, James Coyle. Sin duda un momento histórico.