La actriz Alia Shawkat sale del armario como bisexual.

Es una actriz desconocida para muchos, pero de culto para los seguidores de series como Arrested development o Search Party. Ahora mismo se encuentra promocionando su última película, Paint it black, donde se ha explayado a hablar de sus interpretaciones de personajes de orientación diversa (En Broad city, por ejemplo, se enrolla consigo misma -hecha clon-) y ya de paso sobre su propia sexualidad.

Y es ahí donde sus palabras han alegrado el día a unas cuantas: “Cuando era joven era un chicazo. Recuerdo a mi madre preguntándome ¿Te gustan los chicos o las chicas? Entonces le dije que no lo sabía. Ahora me considero bisexual, y creo que equilibrar mis energías femeninas y masculinas ha supuesto una gran parte de mi crecimiento como actriz. Como mujer, como árabe-americana, como miembro de la comunidad LGTBQ, tengo que usar todass las voces que tenga”.

Nos alegra sobremanera que de voz a la diversidad. En esa dirección, la actriz se encuentra escribiendo una película, Duck Butter, donde ella misma protagonizará una relación lésbica. ¡Seremos las primeras en informaros de su estreno!

Lee también Las actrices de Vis a vis hablan de su “sexualidad abierta”

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio