Sobre la insistencia de los medios para que -salga del armario- Kristen ha sellado: “Si sientes que te quieres definir a ti misma, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y la amo”.
Empecemos por el principio. La que fuera declarara Mujer mejor vestida del mundo 2012 lpor la revista Glamour empezó a salir allá por 2004 con el también actor estadounidense Michael Angarano (Foto de la izquierda).
Cinco años de noviazgo pasarían hasta aparecen en su vida, gracias a la exitosísima Crepúsculo, Robert Pattinson. Todos soñaban con que los protagonistas de la famosa saga se enamoraran, y así pasó. Aunque algunos medios se atreven a afirmar, a día de hoy, que su affair realmente fue una estrategia publicitaria para duplicar ganancias.
Fueron cuatro años de rumores que ninguno de los dos confirmaron, así que toda afirmación se basaba en fotografías de paparazzis y la especulación de testigos. La razón de la ruptura fue una supuesta infidelidad de la actriz con otro hombre.
Primero la pudimos ver con su asistente personal, Alice Cargile. Sería la madre de Kristen la que la sacaría de armario públicamente en una entrevista, afirmando que le parecía estupendo su relación con Alice, aunque la nueva musa de Woody Allen, sin necesidad de hacer declaración alguna, dejaba claro su affair a base de achucheos y besos en público.
Esperábamos que durase más, pero enseguida llegó su romance con Lyndsey Gunnulfsen, y Alice no volvió a aparecer. La revista InTouch anunciaba el romance entre la cantante y guitarrista de la banda de hardcore estadounidense PVRIS y la actriz, después de que ésta fuera vista en el concierto de su chica en Nueva York.
Pero tampoco le duró. Recientemente la hemos podido ver paseando un nuevo amor con la cantante SoKo. Una historia que parece ir viento en popa, teniendo en cuenta tanto detalle y muestra de amor mutuo.
Aunque con Kristen, nunca se sabe.
Ver también Quién es SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart
[…] Women, la nueva película de la directora Kelly Reichardt nos trae a una nueva Kristen Stewart que, lejos de sus papeles de adolescente inocente en la trilogía de Crepúsculo, apuesta cada vez […]