Estamos acostumbradas a verla siempre tan guapa con sus vestidos elegantes en la alfombra roja. Hoy nos quedamos impresionadas al ver lo despampanante que también está con su look andrógino.
La ganadora del Oscar se pone traje, corbata, tirantes, se recoje el pelo, y posa mostrando su lado más masculino al fotógrafo alemán Peter Lindbergh. Kate Winslet es portada del nuevo número de “L’Uomo”, revista italiana de “Vogue”.
Kate Winslet es una inspiración en cuanto a imagen. Fue una de las primeras en poner freno a las herramientas de photoshop para “adelgazar” y realzar su figura en las revistas. Se ha enfrentado a las grandes marcas para que al aceptar ser rostro de sus campañas no editen sus fotografías intentando borrar líneas de expresión y arrugas.
Actualmente Kate se encuentra promocionando sus dos más recientes trabajos: una película sobre la vida de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, en la que interpreta a Joanna Hoffman, una ejecutiva de marketing que formó parte del equipo original de Apple Computer Macintosh. Y “The Dressmaker”, una comedia dramática en la que interpreta a una mujer que estudia moda en París y luego vuelve a su pequeño pueblo a cambiar la vida de sus habitantes.