Su jefe le acompaña al altar al ser rechazada por su padre por ser lesbiana

En Asia el trabajo tiene carácter de honorabilidad. Los jefes tienen otro significado que en occidente, llegando a suponer una autoridad no solo laboral, sino también moral, en países como Japón. Podemos entonces imaginar la alegría de Jennifer cuando, tras el rechazo de su familia por ser lesbiana, es su jefe, John Li, quien decide acompañarla “al altar”.

Es más, toda su empresa se ha volcado con la causa de la joven, y ha querido que su historia llegue a cada recoveco del planeta. Así es como HSBC ha editado y publicado este precioso vídeo de la historia de amor de Jennifer y Sam:

https://www.youtube.com/watch?v=CR88AF3yN_M

“Cuando mi padre ve a Sam, la aparta y le dice que desaparezca”, cuenta Jennifer en el vídeo. La joven, que asegura que su mayor miedo era perder el trabajo cuando supieran de su homosexualidad, esta viviendo un momento maravilloso pero agridulce. Por un lado el día más feliz de su vida y el reconocimiento de su empresa, por otro, la ausencia de su familia en su propia boda.

boda les taiwan

 

Taiwan no ha legalizado todavía el matrimonio homosexual, así que esta boda es ceremonial. Sin embargo, para Jennifer y Sam, el compromiso es tanto o más que si hubiera papeles de por medio. HSBC y la pareja quieren precisamente conseguir con la difusión de esta historia que Taiwan de el pasito que le falta para que el matrimonio homosexual se haga de una vez efectivo.

boda lesbica taiwan

Lo cierto es que HSBC es una empresa totalmente posicionada a favor de la igualdad de las personas LGTB. Un año atrás pusieron dos leones arcoiris en la entrada de su oficina de Hong Kong para celebrar el Orgullo y apoyar a la campaña “Celebrate Pride, Celebrate Unity”. “Queremos alcanzar un ambiente diverso y con una mentalidad abierta”, defiende Kevin Martin (HSBC Group).

“Lloramos porque nunca pensamos que llegaríamos tan lejos” son las emocionantes palabras con las que Jennifer pone el sello a esta hermosísima boda.

boda lésbica taiwan

Fuente: boredpanda.es

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio