En el mundo lésbico madrileño hay muchas cosas que se saben pero que no salen en los medios de comunicación, sobre todo relacionado con las famosas.
Muchas lesbianas ya sabíamos que la cantante Vanesa Martin, (ex de Inma Cuesta) tenía novia antes de que ella lo reconociera, también habíamos visto a la actriz Inma Cuesta con distintas parejas por los barrios de La Latina o Malasaña, antes de que ella saliera públicamente del armario.
Lee también: Vanesa Martin y Mónica Carrillo, novias desde hace dos años
Que Inma Cuesta era madre junto a su pareja era otro de esos “secretos para muchos”, que lesbianas madrileñas sabíamos era una realidad.
Hoy los medios de comunicación hablan abiertamente de algo que muchos desconocían, la bonita familia lesbomarental que Inma Cuesta formó antes de la pandemia.
Lee también: Inma Cuesta sale del armario dedicando un premio a su novia
Inma no habla de su vida privada, por eso fue una gran sorpresa cuando en mayo, tras ganar el premio Ciudad de Alicante, lo dedicó a su novia, a su amor, “por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”.
El periódico ABC publicó unas imágenes (de crushnews) de Inma, su novia y la hija, jugando en una playa de Cádiz este verano. Y, la verdad, son tan bonitas juntas, que nos encantan.