Nosotras somos Marlene y Dafne, de la Ciudad de México, y no fue hasta Playa del Carmen Quintana Roo, al otro extremo de la República Mexicana, que tuvimos la oportunidad de conocernos en el año de 2013.
Las dos habíamos salido de esas relaciones en las que reconsideras la opción de declararte abiertamente asexual por una decepción muy fuerte amorosa (digamos que no nos habíamos encontrado con las personas correctas). Yo me mudé en 2013 a Playa del Carmen y la primer persona que conocí fue a Dafne, cuando con los ojos llorosos sacaba con trabajo sus cosas del departamento donde solía vivir con su ex novia, yo ni me imaginé que era de las de “mi club” ni mucho menos, yo estaba muy cansada y trasnochada como para siquiera notarla, pero esa tristeza en los ojos, me hizo ofrecer sin dudar mi ayuda para llevar sus cosas hasta un coche que estaba estacionado afuera.
No fue hasta meses después que la encontré por casualidad en un bar y una amiga en común nos presentó formalmente, desafortunadamente como en muchos de nuestros dramas lesbicos, resultó ser la ex pareja de una amiga con la que llegué a Playa del Carmen, con la que por cierto hubo desacuerdos y no hablábamos más. Por lo que no consideré siquiera la opción de salir con ella.
Fue al cabo de varias casualidades y después de entablar algunas conversaciones en las que me di cuenta de su dulzura y de la gran afinidad. Decidimos intentarlo y fue la mejor decisión, nos hemos casado y decidimos mudarnos a Shanghai, ella aceptó acompañarme hasta allá para que yo pueda hacer mi doctorado y emprendamos varias aventuras antes de tener hijos, pensamos tener 2 y darles una familia llena de respeto, amor y buenos cuidados.
Decidí transmitir la boda en vivo por facebook sin importarme el filtro, estaba cansada de decir que era mi roomie, mi amiga de años o cualquier explicación que al final sólo yo me creía. Lo sabe nuestra familia, que es lo más importante y nos apoyan, qué mas da lo que los demás opinen.
Cuéntanos tu historia de amor a info@mirales.es
http://entregatosylesbianas.simplesite.com/,hechale un vistazo