Una noticia muy loca que nos ha llegado de las últimas declaraciones de Kristen Stewart. La actriz que nunca pasa de moda está en plena promoción de Spencer, la película sobre Lady Di en la que ella da vida a la princesa. Pocos la han visto aún, pero muchos señalan que borda el papel.
Lee también 5 cosas que no sabes de Kristen Stewart
En una de las entrevistas realizadas en el contexto de la promo, Kristen dijo que tenía en mente la producción y dirección de un reality que girara sobre una caza de fantasmas LGTB. Seguro que te estalla la cabeza con esta confluencia de términos. ¿Reality? ¿Kristen Stewart? ¿Fantasmas? ¿LGTB?. Pues esa es su idea. “Será un jugueteo con lo paranormal de personas queer. Algo bonito, bello, que es lo que le gusta a la comunidad“. La actriz ha dejado entrever que el proyecto lo lleva de la mano con su futura esposa, Dylan Meyer, una guionista bastante reconocida.
Lee también Kristen Stewart a Donald Trump: “Soy tan lesbiana, tío”
Entre tanto Kristen se estrena como directora con The Chronology of the water, basada en la novela de Lida Yuknavitch, para la que está buscando inversores.
Lee también: 13 momentos de “quédate con quien te mire como Kristen Stewart a Cate Blanchett”
El paso de estar delante de la cámara a ponerse detrás parece ser algo natural de la vida de muchos actores y actrices, pues lo mismo le ha pasado a Hally Berry, Angelina Jolie, Natalie Portman, Mel Gibson… e incluso Zendaya! No es de extrañar teniendo en cuenta que todos estos actores casi han crecido entre rodajes.
Lee también Kristen Stewatrt, todo sobre su nueva película interpretando a Lady Di