Antes de contarte te informamos de que te hemos puesto el enlace de la película completa -no estamos haciendo ilegalidades, esta subida a Youtube por su propio autor- para que, como dice el título del artículo, la puedas ver esta noche, o cuando quieras.
La película empieza en momento depresión post relación heterosexual, pero deriva en una dirección muy diferente. Laura, -Amandha Monteiro- querrá aislarse del mundo para olvidar su matrimonio fallido pero el amor llamará a su puerta. Literalmente -Sí, eso es posible-.
La invasora del hogar es Ana -Kamila Pistori-, alguien que sabe mucho más de Laura de lo que ella piensa. A partir de este momento viviremos el acercamiento de dos personajes muy diferentes que se atraen cual protones y electrones. La película tiene una manera muy original de narrarse, que no te queremos desvelar. Además, la música de la película es especial, y también entra a formar parte de la película de un modo muy genuino, con la levedad y pureza de un violoncello y una flauta.
El perfume de la memoria tiene mucho “intríngulis”: Un secreto decisivo que puede separarlas para siempre, un estilo de grabación que introduce al telespectador en la casa como si fuera un voyeur…Oswaldo Montenegro es el narrador y creador de una película que merece un visionado.
Aquí la tienes: