Sandra Barneda y Nagore Robles no hacen más que sacarme los colores últimamente. Nunca habíamos visto a Sandra así, al menos yo, tan absolutamente…romántica.
VER: Alba Flores y su novia. ¿Cómo es la morena que le ha robado el corazón?
Lo último que habíamos publicado fue en octubre, contando que la relación entre ambas famosas se había terminado.
VER: Así ha evolucionado la visibilidad lésbica de las famosas
Pero desde entonces han pasado varias coas, como aquel momento tan divertido en el plató de Las islas de las tentaciones el día de San Valentín, en que Barneda tonteaba abiertamente con Nagore. “Vengo porque es San Valentín”, explicaba Nagore, cuando Sandra le respondía “No me has traído el ramo de flores que esperaba. Yo no sé si al menos ese sobre será para mí”.
Este no fue nada más que el inicio de una serie de declaraciones de amor de Sandra en sus redes sociales, que en varias ocasiones en este confinamiento ha publicado Stories de conversaciones con Nagore.
VER: Joy Huerta y Diana Atri, así es la pareja de lesbianas más famosa de México
La presentadora está mas juguetona y visible que nunca, y este Sant Jordi, un día muy especial para Sandra, a la conductora de De Buena Ley se le ocurrió la gran idea de entrevistar a varias personalidades de la cultura para que recomendaran su libro favorito. Mercedes Milá, Percebes y Grelos, Isabel Coixet, Toñi Moreno, Jesús Vázquez, Sánti Millán, etc. Y quiso dejar a Nagore para el final, que entró en línea toda nerviosa y vergonzosa, y se tuvo que enfrentar -hasta yo me puse roja- a las frases de amor más totales de la que supuestamente es su ex novia.
Lee también Cuando Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda
“Sabes que Saint Jordi es doblemente especial, -le dijo a la presentadora de HMyV-, cuando estás enamorada”. Todo esto con una cara de amor que no habíamos visto antes a la presentadora. “Qué bien que seas la última. Así estoy más relajada. Un Sant Jordi no podría ser un Sant Jordi para mi sin ti”.
“Deja de decirme estas cosas que ya me emociono” tuvo que zanjar Nagore, pero al rato se animó a lanzar sus propios piropos. “Tu tienes la culpa de que haya empezado a conectar conmigo misma”. “Te quiero”.
“Sabes que tú…eres guapa, eres lista y eres especial”, fueron las últimas y especiales palabras con las que Sandra se despidió de su amor.
Lee también El potente mensaje con el que Nagore Robles se posiciona con la visibilidad lésbica
No nos cabe duda de que hay una segunda parte en esta historia y nos hace muy felices ser testigos de ella.
Gracias por compartir vuestro amor chicas. ¡A disfrutarlo!