Sí, sabemos que el titular te ha recordado a la típica chica sin muchas luces, bastante ego y lesbofobia, que suelta algo como: “no me importan las lesbianas pero no quiero que me acosen / miren / enamoren de mi”.
Esta vez ha sido la famosa tenista rusa Ekaterina Bychkova, de 31 años, que en una entrevista a Eurosport declaró que en el circuito WTA, en el mundo del deporte que practica, hay muchas mujeres lesbianas.
“En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente”, afirmó. “Estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado”, dijo.
Sensibilidad tiene hasta para repartir. Con respecto al torneo jugado en India, declaró: “Las personas no se duchan y duermen en la calle, es como viajar en el tiempo. Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber agua porque puedes coger la lepra. Es que hay muchos leprosos ahí. Personas sin brazos y sin piernas”.
Bychkova puso en manifiesto un artículo que una vez comentamos con vosotras, ¿hay más deportistas lesbianas que heterosexuales?