La cantante acaba de ser anunciada como estrella principal
Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras es una de las organizaciones LGBTQI más antiguas de Australia. Se creó sobre las bases establecidas por los primeros activistas de la comunidad que lucharon por los derechos LGTBI en un momento de opresión y discriminación institucionalizada y generalizada. A partir de estos orígenes, ha evolucionado para incluir un fuerte enfoque en la celebración, manteniendo un compromiso con la justicia social para nuestra comunidad.
La fiesta LGTBI más preciada de Australia está de vuelta, pero no como la conoces. En 2020, Mardi Gras transformará el Pabellón Hordern y los lugares circundantes en una nueva tierra de juegos para gays y lesbianas, repleta de música, luz y transformación en nuevos mundos de fantasía para que te sumerjas en ellos. La fiesta nocturna te llevará en un viaje desde primera hora de la noche hasta altas horas de la madrugada, mientras artistas excéntricos y extraordinarios y DJs nacionales e internacionales llenan la atmósfera de tecno, house e himnos LGTBI que nos llevarán a la euforia.
VER: El sexo es lo mejor para quemar calorías
¡La increíble Dua Lipa será la estrella en la fiesta de carnaval de este año!
“Estoy tan emocionada de venir a Sydney este febrero para el Mardi Gras LGBTQ que va a ser tan masivo, nos vemos en 2020″.
En su exitosa carrera Dua Lipa ha sido muy clara sobre su apoyo al colectivo LGTBI. En los premios Grammy pudimos verla protagonizar un momento muy sexy con St. Vicent que nos hizo soñar por un segundo y también tuvo un momento muy duro en un concierto en Shangai cuando varios de sus fans LGTB fueron desalojados del mismo.
“Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que todos bailemos. Quiero que todos cantemos, que pasemos un buen rato. Sólo nos quedan unas pocas canciones. Me encantaría que en estas últimas canciones nos divirtiéramos mucho, mucho, mucho. ¿Qué te parece eso?”
VER: Dua Lipa y St. Vicent ardieron en los Grammy
“Estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi concierto. Lo que hicisteis requiere mucho valor. Siempre quiero que mi música traiga fuerza, esperanza y unidad. Me horrorizó lo que pasó y envío un saludo a todos los fans que participaron”.
Os dejamos una versión lésbica de su famoso tema “New rules”.