¿Qué ocurre si lo que deseas no es casarte después de varios años con tu chica? De eso trata la serie que con el título Disengaged nos acerca a eso que muchas parejas de lesbianas se plantean, ya que el matrimonio igualitario es posible, ¿Es necesario que nos casemos?
En muchas parejas llega ese punto en el que decides que quieres dar el paso, pero es cierto que no todas tienen esa necesidad no tenemos. Lo que ocurre en muchas ocasiones es que parece que para el mundo existe una especie de obligación por la cual debemos de hacerlo desde que el matrimonio igualitario existe. Puede que en países como España este sentimiento hace tiempo que no es tan común, pero si hablamos de Estados Unidos, lugar de origen de la serie, y teniendo en cuenta que la aprobación de dicho matrimonio es relativamente reciente, parece que en la sociedad y en el entorno de las parejas homosexuales surge esa pregunta, ¿Cuando os casáis?
Aquí te dejamos con el capítulo piloto de Disengaged y además puedes ver el resto en la web de la serie.
[vimeo]https://vimeo.com/157518281[/vimeo]Fuente: The Huffington Post.
Personalmente, creo que ahí hay una delgada línea entre lo que es sentirse seguro (sentimentalmente) de que realmente es lo que quieres y quieres estar con tal persona para todo el resto de tu vida, otorgándole la felicidad de compartir tus cosas ( y esto último aplicado en todo el ámbito de la palabra y materialmente porque social y jurídicamente el matrimonio es un contrato) e insertarla más a fondo en tu vida, y lo opuesto que es lo pasajero y la no seguridad de que esa persona sea realmente la que quieres para toda la vida brindándole todo lo dicho anteriormente… Creo que pasa por eso el tema de la decisión de casarse o no con la pareja de turno.