Conoce a la policía lesbiana premiada por su valor tras el paso del huracán Harvy

Toni Mascione es policía, está casada con Christina y tiene junto a su mujer tres hijos. Isabella, de 9 años, y los gemelos Gabrielle y Ayden, de cinco años. 

El día del paso del devastador huracán Harvey, Toni dejó su casa y su familia para poder ayudar a la comunidad. Y mientras ayudaba a sus vecinos, Toni perdió su propia casa. “Realmente no podemos pensar ni por un segundo en nuestras propias vidas y la devastación a la que llega todo, porque hay que cumplir con la misión, eso es lo primero, y esto es cuidar a ciudadanos que ni siquiera conoces”, declara. 

tardeos de mirales 2025

Recibió el llamado, necesitaban su ayuda. Guardó el único objeto material que no quería perder en el huracán, su anillo de bodas, muy valioso para ella y también para su mujer, puesto que perteneció a la madre de ésta. Llevó a su familia a un lugar seguro y se fue a trabajar. 

Harvey fue tan devastador que acabó con la vida de 84 personas, además de destruir miles de casas, entre ellas la de Toni, mientras la policía arriesgaba su vida para salvar a la comunidad. 

“Cuando volví a mi casa y vi la devastación, me derrumbé. No estaba preparada en absoluto para ver eso. Y eso que en mi trabajo estoy acostumbrada a vivir tragedias, pero esto era demasiado personal. Ver la ropa, los juguetes de mis hijos, todo lo que Christina y yo conseguimos trabajando tan duro para construir… Lloré, lloré y lloré. Veía todas las cartas que me había escrito Christina, que era muy importante para mi, su forma de expresar su amor, hasta las notas escritas en servilletas estaban guardadas, y todo destrozado”. 

La comunidad LGTB se volcó con esta valiente policía lesbiana y su familia. Se hizo una colecta que le permitió recuperar ciertas cosas y encontrar otro hogar. Un bar lésbico de la zona hizo una colecta de ropa y juguetes para esta familia. 

Christina añadió que ésta podía haber sido una situación devastadora sin final feliz, pero el apoyo de la comunidad LGTB les ha sorprendido e ilusionado profundamente. 

Ruby Rose donó una importante cantidad de dinero para las víctimas de este desastre natural.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio