Posiblemente el reto más emocionante de las redes sociales para lesbianas y bisexuales
No soy usuaria de Tik Tok, igual porque me queda a una década de distancia, pero tengo que decir que me he enamorado de este reto y sus consecuencias.
Ver: 23 películas lésbicas que puedes ver en el confinamiento
Tal como verás en el vídeo, cientos de chicas han salido del armario delante de una persona de su vida, su amiga, su amigo, su madre, etcétera, con este reto donde tienen que cantar a la cámara una estrofa de la canción de Jason Durelo (Get ugly) que dice “Oh my god, this girl is straight and this is not” o lo que es lo mismo, “oh dios mío, esta chica es hetero, y esta no“, señalando a la acompañante primero y a si mismas después.
Lee también: “Salí del armario y me enamoré, pero lamento no haber tenido más experiencias”
Es increíble la cantidad de gente que ha aprovechado este momento para darle una patada al armario y crear varios de los vídeos más emocionantes que se pueden ver en las redes -yo me he emocionado unas cuantas veces-.
Puedes verlo aquí:
Lo más gracioso es que la mayoría de las personas se enteran de que la chica está diciéndoles que es lesbiana o bisexual, y se emocionan, junto a la protagonista, que obviamente también se emociona –salir del armario sigue siendo un acto importante e impactante de la vida- pero hay otras personas que no se enteran, o porque no están escuchando lo que dice la letra o porque no entienden ni el idioma. Tremendamente divertido.
No sé vosotras pero sin duda mis momentos favoritos fueron aquellos en los que dos amigas salieron del armario a la vez.
Y he aquí la canción que inspiró este magnífico reto: