Hace cuatro años que la prensa las sacó dandose besos por las calles de Malibú. Eran Chloe Grace Moretz, que lo acababa de dejar con Brooklyn Beckham, el hijo del famoso futbolista, y la modelo Kate Harrison. En una de las instantáneas Chloe besaba en el cuello a su chica en plena acera. No había duda.
Lee también aAdele Haenel, la valiente actriz lesbiana que se atrevió a enfrentarse a toda la Academia del cine francés
Luego la prensa pasó a pensar que había sido un idilio pasajero y todo el mundo afirmaba que Chloe estaba soltera, pero de nuevo se las ha visto juntas y cariñosas. ¿Sigue adelante su relación? ¿Son ese tipo de exes que están más fusionadas si cabe cuando se hacen amigas que cuando eran novias? Pues juzga por ti misma.
Ambas son personajes públicos pero ninguna se ha pronunciado al respecto de su relación. Chloe Grace, la actriz de The miseducation of Cameron Post, -película lésbica imprescindible-, lleva años triunfando en Hollywood con películas más comerciales como Kick Ass o más intimistas como La viuda o Déjame entrar. Kate es hija del actor Gregory Harrison y está modelando principalmente en las pasarelas de Los Ángeles y Milano.
Lee también The miseducation of Cameron Post, dónde ver la película
Estén o no juntas, este dúo de talentos y bellezas hacía una hermosa pareja.