Cara Delevigne, es una mujer controvertida. Eso ya lo sabemos. Pero esta vez se ha superado. La hemos podido ver en unas más que sugerentes y lésbicas fotos para protagonizar una campaña super morbosa con otra top de las top, Adwoa Aboah.
¿Por qué? Es la imagen de la nueva Revista Chaos Sixty Nine, by Chaos, firma elegida por las “it girls” y celebrities para sus accesorios customizados.
La actriz de Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad, pero sabemos que no le gusta ser encasillada debido a su orientación sexual ni que le recuerden constantemente su relación con la cantautora St. Vincent pero es que nos encanta que las lesbianas famosas sean tan orgullosas y nos presenten a sus novias.
Está claro que la moda manda y si una marca te paga por besar a una chica pues la besas y por eso nos alegramos de que cada vez más firmas de moda y empresas de todo tipo quieran incluir la diversidad sexual y de género en sus campañas publicitarias, primero porque las personas LGTBI nos sentimos representadas y segundo porque el público mayoritario tiene que ver que existen otras realidades además de la suya. Es un trabajo normalizador que hará que el día de mañana una campaña como esta no llame la atención de nadie por las fotos sino por el producto que pretender vender.
Además nos alegramos de que también se haya unido a las acusaciones contra Harvey Weinstein, productor de Hollywood que ha sido criticado duramente por las incesantes historias de abuso y violación reveladas en los últimos meses. Muchas otras actrices han recurrido a distintos medios de comunicación para hablar sobre este tema y Cara ha hecho lo propio para que este tipo de conductas deleznables cesen en el mundo del cine y de cualquier ámbito.
vaya desinformación por parte de la prensa. Siendo claros no sabéis ni de lo que estáis hablando, es publicidad y no se ve sexo por ningún lado,,, si seguís haciendo este tipo de artículos homófonos no iréis a ninguna parte.