ARIES
Estás un poco irritable, todo te parece una buena razón para iniciar la discusión del siglo. Que nadie te comprende, que nadie te respeta, que nadie bla, bla, bla. Esa posición victimista no te ayuda ni para follar (ya ves que es muy poco atractivo el sexo con una persona que se queja todo el día). Necesitas dormir más, disfrutar de la vida y dejar de sentir que protagonizas una película dramática. Aleja la nube negra y redescubirás que tu vida tiene cosas buenas, y que esa rubia a la que siempre estás atacando es tu chica, y que tiene muy buen interior y exterior…
TAURO
Torita, este mes cumplirás un sueño que tienes hace tiempo. No, no es dormir con Elena Anaya. No, tampoco tiene que ver con Natalie Portman. ¡No! Tampoco el que tienes con la inspectora Becket, por favor Taura, que hablo de un sueño de verdad, no de sueños eróticos. Sí, ahora sí, ese sueño. Por fin ha llegado el momento. Prepárate y disfruta mucho, que has trabajado duro para conseguirlo. Una persona de tu familia saldrá del armario y te quitará protagonismo, ya no serás la única vanguardista desviada.
GÉMINIS
Géminis, tu gemela mala esta desganada y no te deja fluir a nivel sexual. Si antes la sola visión de unos pechos te ponía como loca, ahora ni Angelina Jolie en la película Gia te despierta el deseo. Y no pasa nada por estar a veces menos sexual, pero es que tu chica se está desesperando con eso de que prefieras el Candy Crush a la intimidad con ella. Deja el móvil, se puede vivir. Y empieza con unas caricias… ya sabes lo que dicen, en comer y follar, todo es empezar.
CÁNCER
Estás muy guapa, cáncer, y es que todo se te nota con mucha facilidad. El sentirte feliz contigo misma repercute en que tengas la mirada radiante y la cara más hermosa que nunca. La felicidad atrae más cosas felices, así que no te sorprendas si este mes pasan muchas cosas buenas en tu vida, tu imán las atrae. Incluso recibirás una llamada inesperada. ¿Recuerdas a esa chica que tanto te gustaba y te rechazó 16 veces (y con toda la razón, si es que cuando te pones obsesiva, das miedo)? Querrá saber de ti… Mmmm…
LEO
Venus te sonríe, será un buen mes en todos los aspectos de tu vida. Las cosas en el amor marcharán bien, una buena etapa de entendimiento y buen sexo. En el trabajo las posibilidades se multiplican y cada vez estás más cerca de conseguir tus objetivos. Cuida lo que tienes. Lo único raruno que te pasará es que la mujer de la cafetería en la que desayunas se ha obsesionado contigo y te meterá una pócima en el café, para enamorarte. Pero además de una indigestión que te durará tres días, no tendrá mayores consecuencias.
VIRGO
Debes dejar de obsesionarte con las cosas pequeñas, que luego la gente se da cuenta y en lugar de ver a esa encantadora mujer que eres, piensan que estás un poco loca. Debes aclararte con la vida sentimental. Te empeñas en casarte cuando tu chica quiere una relación libre y desapegada, y te empeñas en volar como una gaviota libre cuando tu chica está lista para una relación seria y comprometida. Tómate unos días contigo misma y piensa qué quieres de verdad. Y deja de llamar a la línea erótica, que a fin de mes fliparás con la cuenta.
LIBRA
S.O.S., vuelve tu ex. ¿Cuál de todas? Esa que a veces te viene a la memoria, la más petardilla de todas… Sí, esa en la que ahora estás pensando. Resulta que está aburrida, lleva un tiempo sin sexo y se le ha ocurrido volver a perturbar tu existencia. Te costó mucho recuperarte de la última vez, así que intenta no hacerle caso, sobre todo porque el amor real está muy cerca de ti. Menos dramático, menos apasionado, menos bipolar que el que te daba tu ex, pero mucho mejor para tu corazón.
ESCORPIO
Relájate un poco, que pareces una máquina generadora de lesbiandramas. Sabemos que en el fondo (a veces tan al fondo que hay que rascar un poco) eres una buena chica que no quiere ir rompiendo tantos corazones femeninos a su paso. Pero tienes que parar y reemplazar tu hobbie, basta de coleccionar conquistas, mejor dedícate a forrar muebles con papel, aprender alemán o algo menos dañino y más productivo. La vida te tratará mejor de lo que tú la tratas a ella, será un buen mes.
SAGITARIO
Este mes aprenderás que el amor (o un buen polvo, de esos tan buenos que se confunden con amor) viene de donde menos imaginas. Hay una chica a la que nunca has prestado demasiada atención (ya sabemos que cuando quieres ponerte superficial lo logras muy bien), pero a la que le descubirirás una interesante faceta. Deja que las mujeres te enamoren por algo más que el físico, te sorprenderás.
CAPRICORNIO
Querida capri, te guardas mucho las cosas, te cuesta verbalizar y hablar de lo que realmente tienes en el corazón. A veces sientes que tu novia no te llena del todo, que no es la persona, y es mejor decirlo ya que esperar a que una morena guapa te haga perder los estribos. Eso genera más dolor, y estás acumulando un karma muy grande desde que te hacías la Shane en los bares lésbicos… Haz las cosas bien, aunque sea por una vez.
ACUARIO
Quieres salvar a las ballenas, a los refugiados, a los huérfanos, a los pingüinos, a los perros abandonados… y está muy bien que desarrolles y cultives tu espíritu filántropo, pero no estás viendo lo que tienes más cerca, tu novia está harta de leer tus corazones y palabras cariñosas por WhatsApp, el amor se demuestra. Debes empezar a tener más detalles, organiza citas y encuentros que la hagan sentirse especial, que tu novia está muy buena y al menor descuido intentan arrebatártela.
PISCIS
Sin duda eres la pececita más sexy del mar bollero, así que deja a un lado esas inseguridades que tienes con tu cuerpo, que si unos kilos de más, que si unos kilos de menos, que la celulitis, bla, bla, bla. Confía en tu capacidad de seducción, sobre todo porque este mes Venus te vuelve magnétca e irresistible. Atraerás las miradas de lesbianas, heteros, heterocuriosas, heteroamigables, heteropero, y bisexuales.