Es que con este frío no apetece nada. No lo vamos a negar. Pero que la vida son dos días, así que no nos dejaremos vencer por unos grados bajo cero y una lluvia timorata. Así que, ¿hacemos algo este fin de semana?
Exposición Mujeres bajo sospecha
Mujeres bajo sospecha, memoria y sexualidad (1930 – 1980) es una exposición sobre la realidad de las mujeres en el franquismo que puedes ver en la Sala Prado de el Ateneo de Madrid desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero. Esta exposición comisariada por Raquel Osborne y María Rosón es una de las actividades que se han hecho a partir del estudio de Raquel con el objetivo de investigar sobre las sexualidades disidentes bajo el franquismo, especialmente de las relaciones entre mujeres desde una perspectiva de género. Hemos escrito un buen artículo al respecto con más información. Nosotras vamos seguro.
Me siento extraña
Madrid. Viernes. Así como os sentís muchas de vosotras entre tanto lesbian drama se sienten las dueñas del Club 33 (Calle Cabeza 33), que han decidido bautizar así a esta fiesta, en su ya segunda versión. Pinchan las DJs Seno DJ y Darky Angel. Habrá performance a cargo de las Álvarez Baker Sisters y zona de Cruising SOLO para chicas. Os quedasteis ojopláticas con esto último, lo sé. El sábado podrás encontrar en este club dos nuevas DJs: Tula Pones (0.00-3.00) y BelenZer (3.00-6.00)