Ataques homófobos a Julieta Venegas por creer que es lesbiana

julieta Otro acto absurdo de homofobia. Esta vez en la ciudad estadounidense de Sacramento, donde la cantante mexicana Julieta Venegas dará próximamente un concierto.

“A lo largo de esta semana han aparecido todo tipo de insultos y comentarios homofóbos dibujados con sprays en los posters que anuncian la llegada de la artista latina a la ciudad, una serie de calificativos que no han pasado desapercibidos ni para la promotora de los recitales, la empresa Life Entertainment, ni para el departamento de policía de Sacramento, que en estos momentos investiga la autoría de tan desagradable suceso”, informó el medio The Examiner.

¿De qué se le acusa a Julieta Venegas? De ser lesbiana. Si bien Julieta siempre se ha mostrado abierta a expresar la diversidad en sus canciones, nunca se ha definido como tal. De su relación amorosa con el músico argentino Rodrigo García, tuvo a su hija Simona.

Por su parte, Miguel Castillo, uno de los productores del espectáculo de Venegas, declaró: “Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos”, declaró.

 

Fuente: Diario Uno

 

Comparte este artículo

7 comentarios en “Ataques homófobos a Julieta Venegas por creer que es lesbiana”

  1. De todas formas yo me pregunto. Y si lo fuera estaria justificado lo que hacen? En fin no se por que tantas explicaciones de que ai tiene una hija con tal, en fin blablablabla

  2. Eso mismo digo yo, ¿y si lo fuera qué? En ningún caso está justificado atacar a una persona por su orientación o identidad de género.

  3. Es que hay tanta ignorancia aun en estos tiempo, en todo caso nadie tiene derecho alguno sobre otro como para tratarle mal sea cual cual fuere su condicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio