Ya os lo contamos el año pasado. Los medios de comunicación rumoreaban que Rosalía y Hunter Schafer, una de las actrices trans más famosas del momento, habían tenido como mínimo una noche de amor o, más probablemente, una relación de pocos meses.
Los rumores se han transformado en certezas. Y ya sabemos, por boca de la actriz que alcanzó la fama mundial interpretando a Jules en Euphoria (HBO), que ambas vivieron una historia de amor de 5 meses. Un romance más largo que mi última relación…
“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”, dijo Hunter en una entrevista a GQ. “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, asegura tras contar el romance que vivieron en 2019, el mismo año que se conocieron.
Ese año se les vio juntas en varios eventos. Cuando Rosalía ganó uno de sus múltiples premios se lo dedicó a Hunter: “Gracias por haber venido conmigo esta noche, te quiero mucho”.
Las fans de ambas aseguran que la canción Tuya de Rosalía está dedicada a Hunter:
Solo esta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche eres mía, mía
Tú me quieres ver desnúa, uah
Yo a ti debajo’e mi ombligo, yeah
Yo sé que te gusto
Más que un primer día de verano
Ya sé que me viste
No se puede tapar el sol con la mano (eso es).
No sabemos exactamente cual es la orientación sexual de la cantante más famosa de España, ella nunca ha hablado de ello, pero hace unos meses te contábamos el tonteo que tenía con Tokisha, con la que grabó una canción en cuya letra insinúan que se besan entre ellas. “Llegué tarde a mi cita, estaba con Rosalía, las amigas que se besan son la mejor compañía”. En uno de sus conciertos, sellaron la canción con un beso.
¡Qué viva el amor! Pero, sobre todo, que viva la amistad que surge del amor. Actualmente Hunter y Rosalía son tan buenas amigas como tú y tu ex preferida.