Con una emocionante historia de amor lésbica llegan las Oreo Rainbow

Una gran campaña dirigida a padres de jóvenes LGTB

No sé si soy yo que estoy muy sensible pero se me han saltado las lágrimas con el anuncio que las galletas Rainbow Oreo han elegido salir al mercado. 

En un claro apoyo a la comunidad LGTB, Oreo ha teñido sus galletas para poder así dar forma a una bandera LGTB que sabe muy bien. 

Lee también: Absolut y su nuevo anuncio: una historia de amor lésbica real

Si ya te estás imaginando en el sofá, viendo una película y saboreando tus oreo arcoíris tengo que decirte que las galletas no están a la venta, no, solo puedes conseguirlas uniéndote a la campaña #ProudParents y obtenerlas compartiendo una foto, ¡en Estados Unidos!

Pero quienes vivimos en España y Latinoamérica podemos disfrutar de algo muy especial, la historia del anuncio de las galletas, la preciosa historia de amor y aceptación de una pareja de lesbianas

No tiene subtítulos en español pero no son necesarios, se entiende perfectamente. Una chica vuelve a su casa por vacaciones y lleva con ella a su novia, a quien presentará oficialmente con sus padres, su hermana, cuñado y pequeño sobrino. 

Lee también: Por fin las mamás lesbianas empezamos a existir en la publicidad

Toda la familia es muy cariñosa, a excepción del padre. Y ya no te contamos más…

¿Tú también te has emocionado?

Esta no es la primera vez que Oreo lleva a cabo una campaña para apoyar al colectivo LGTB. Ya lo hizo en 2012 con un paquete de galletas arcoíris.

Recibió el boicot de grupos consevadores y anti LGTB, o sea todas personas con vidas aburridas y poco significativa cuya diversión es unirse para intentar quitar derechos a otros. 

La idea de esta campaña es empoderar a las familias LGTB e incentivar a los padres a compartir sus experiencias y sus historias, “porque cada vez que un padre se manifiesta en apoyo de inspiran a otros a hacer lo mismo, haciendo del mundo un lugar más receptivo, afirmativo y compasivo”, afirman desde la marca.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio