Inmaculada, su novia, contó que es ex de Aída Nizar
La salida del armario de Yurena (previo pago) ha sido sin duda la sorpresa del verano en el mundo de la prensa rosa.
Lee también: Salí del armario y me enamoré, pero me arrepiento de no haber tenido más experiencias amorosas
Lo hizo en el centro de todos los saraos televisivos de este calibre: el Salvame (Deluxe) de Tele5.
La susodicha es Inmaculada Poveda, una mujer que no es desconocida para los televidentes de este programa. Hace unos años destapó antes las cámaras que tenía un idilio con la concursante de Gran Hermano que se refiere a sí misma en tercera persona: Aída Nizar. Meses después Inmaculada puso muy, pero que muy verde a Aída a costa de talonario, esperemos que no pase lo mismo con Yurena, que parece estar mucho mejor de la pérdida de su madre en octubre de 2019, Margarita Seisdedos, que hasta ahora la tenía sumida en una depresión.
Lee también: Así celebraron el Orgullo las famosas lesbianas y bisexuales en España
La semana pasada, en el Orgullo LGTB, en el Bingo Las Vegas, Yurena habló de nuevo de los feliz que se siente con Inmaculada “Feliz, ilusionada, animada (…) Yo no había estado nunca con una mujer, nunca. No decidí ni pensé en estar con una mujer, las cosas surgieron (…) me siento feliz de estar viva, amo el amor, estoy enamorada del amor, independientemente de con mujer, hombre…el amor es libre, el amor no entiende o no debería de entender ni de sexo ni de ideologías ni de razas”.
Lee también: Ricly Martin a los homófobos: “Tu hijo no se hará gay por ver homosexuales en la calle”
Por lo que ha contado, Inma era una fan incondicional de Yurena que quiso acercarse a conocerla y le propuso quedar un día. Sea un amor a primera vista, sea un affair que dura lo que dure el lanzamiento del nuevo disco de la cantante, nos alegra que en el mundo del papel couché se visibilice tanto la diversidad.