Ya empieza la cuenta atrás para poder disfrutar de la esperada segunda temporada de Orange is the New Black, serie que revolucionó a las lesbianas (y a las no lesbianas también) al contar la historia de una mujer supuestamente heterosexual, Piper Chapman (Taylor Schilling) al entrar en la cárcel y dentro la espera su bollodrama particular: su ex, Alex Vause (Laura Prepon)
La espera tendrá que durar hasta el 7 de junio, día en el que llegará a Canal +, por lo que lo tendremos en español (24 horas antes llegará a EE. UU.). Para amenizar la espera algunas de las chicas de la serie han jugado a “Marry, Date, Incarcerate” juego que trata en elegir a quién encarcelarías, con quién te casarías y con quién tendrías una cita de tres personajes que te ofrecen. Así que si quieres saber a quién eligen, aquí tienes el vídeo.
Por el momento no tenemos mucha información sobre cómo va a ser la segunda temporada y es que todas recordaréis como acabó la primera. ¿No? Pues os lo recuerdo, Piper ha tocado fondo, por lo que su paso por la cárcel va a cambiar completamente. ¿Cómo? Tendremos que esperar unos meses todavía. Y para aquellas que aún no habéis visto la primera temporada… aquí tenéis un “chart” a lo The L Word donde se explican las conexiones entre los personajes.
XD SIIIIIIII
Pues me pareció bastante regu la serie. de hecho no pienso ver la segunda..
Pues a mi me encanto 🙂 estoy deseando ver la segunda temporada
Ya quiero ver a Alex 😉
Yo les recomiendo una serie canadiense, que también la conocí por la pareja lésbica que hay en ella: Cosima y Delphine. En unos días sale su segunda temporada. Se llama Orphan Black, ¡es buenísima! Si les gusta la ciencia ficción, los clones, las chicas rudas y sexy y una buena actuación… ¡Deben verla!
Les dejó un link de un video donde muestran a grandes rasgos la historia de Cosima y Delphine:
-omitan por completo la música-
Yo veo la serie aquí: http://elrincondellirio.blogspot.mx/2014/05/orange-is-new-black-primera-temporada.html