Nina y Aastha se van a casar y la propuesta ha sido muy romántica
Nina y Aastha son novias hace dos años. Se conocieron por tinder y aunque en su primera cita se gustaron, ambas pensaban que no iba a resultar, que no tenían mucho en común. Como Nina es una veterana de la guerra de Irak vietnamita-estadounidense a la que le encanta comer carne y Aastha es una india-canadiense que es vegetariana estricta, la combinación parecía poco probable.
Lee también: Historia de amor lésbica: así fue el flechazo con la profesora de mi hijo
Pero ya sabéis cómo es esto del amor, tenemos una idea en nuestra cabeza de la mujer ideal, y de pronto la vida nos la desbarata, y nos pone algo que sin pensarlo descubrimos que es mucho mejor para nosotras, y simplemente no podemos evitar sentir amor y pasión.
Nina y Asha acaban de vivir un momento inolvidable en su relación amorosa, se acaban de comprometer, y nada más y nada menos que ayudadas por el elenco de la película lésbica navideña Happiest Season.
Lee también: Hemos visto Happiest Season, te contamos sin spoiler y te decimos cómo verla
Happiest Season es la primera película lésbica con temática de Navidad que se hace en un estudio grande de cine, con buen presupuesto y grandes actrices, como Kristen Stewart y Mackenzie Davis. El día de su estreno, y los posteriores, Happiest Season fue la película más vista de Hulu, la plataforma en la que se estrenó.
Ahora el elenco de la película ha ayudado a Aastha a proponerle matrimonio a su novia Nina. Hulu ayudó a Aashta a preparar una sorpresa en una mansión en Malibú, mientras Nina pensaba que estaba asistiendo a un evento de trabajo.
La propuesta de matrimonio fue realmente preciosa, como podrás ver en el siguiente vídeo. Tuvieron una cena romántica, vieron la película y recibieron la gran sorpresa de los mensajes de amor y felicitaciones que envieron Kristen Stewart, Mackenzie Davis, la directora del filme Clea Duvall, y el resto de actores.
Lee también: Esta pareja de lesbianas planeó una propuesta de boda al mismo tiempo y así fue de divertido
¡Pero qué manera tan romántica de terminar el año!