Grandes, medianas o pequeñas, tersas o caídas, con pezones pequeños y rosados o grandes y oscuros, con o sin vello, suaves o rugosas, calientes o frías… Asimétricas protuberancias que parecen volvernos locas. Hoy, en MíraLES, hablamos de las tetas, pasatiempo favorito de muchas lesbianas.
“¿Tú de qué eres, de culo o de tetas?” Esta es una pregunta que oí hace un tiempo y que me hizo reflexionar profundamente acerca de la atracción irrefrenable que podemos sentir por ciertas partes del cuerpo. No veo la necesidad de elegir, pero claro, la gracia de la pregunta es decantarte por alguno: ¿tú con cuál te quedas? Yo, por más que lo intento, no consigo decidirme, pero si me he decidido a escribir este artículo quizá es que sí tengo alguna preferencia…
Sea como fuere, las tetas son capaces de proporcionar placeres inmensos dependiendo de la persona y de quién las toque. En este sentido, me atrevería a categorizar a las mujeres según sus tetas:
- “Déjate de teta y toca otra cosa”: son aquellas que no sienten el mínimo placer al estimular sus pezones, digamos que sienten lo mismo que si les lamieras la barbilla. Sí, puede ser agradable, pero al rato cansa y quieren que vayas en busca de sitios más provechosos. Consejo: pese a que a ti te encante enterrar tu cara entre esos dos preciosos montículos, será mejor que te afanes más en otro monte… Pista: está hacia el Sur.
- “Mmm… bueno, vale, un ratito”: sienten placer, pero no desmedido. Son un buen complemento a las relaciones, pero no su fuente principal de placer. Consejo: estimula el clítoris y los pezones a la vez, verás cómo te lo agradece.
- “Pezorgiástico”: estas son las más afortunadas a mi parecer. Se estremecen cada vez que lames, tocas, rozas e, incluso, siente tu respiración cerca de sus pezones. Sienten un placer equiparable al del clítoris y, lo mejor de todo, pueden tener orgasmos de pezones. Sí, sí, lo has oído bien, existen. Hablaremos de ello más adelante. Consejo: probad un día a sólo jugar con sus pezones, lo pasaréis teta.
Tras esta “clasificación”, como veis del todo científica, he querido recoger los testimonios de varias tetas para corroborar mi fantástica selección.
“Yo la verdad es que no siento mucho en mis pezones, al menos no más que cualquier otra parte del cuerpo. Quizá sí me gusta que jueguen con ellas, pero más por lo excitante de la imagen que por la sensación en sí. Con una estimulación más fuerte sí siento algo, pero si se pasa demasiado puede ser doloroso. Si tuviera que elegir, prefiero ser yo la que juegue con las tetas de mi pareja, es mucho más estimulante para las dos; nos vuelve locas”, Dafne G.P., 28 años.
“Para mí es muy estimulante que jueguen con mis pezones, es una sensación muy placentera, pero nunca he alcanzado un orgasmo así. Al final, siempre recurro al clítoris”, M. R. G., 40 años.
“A mí… Pfff…”, L. R. P., 36 años.
“Yo me vuelvo loca. Me encantan las tetas. Para mí la estimulación de los pezones es prácticamente imprescindible. Incluso, en ocasiones, es lo único que necesito para alcanzar el orgasmo.”, Violeta López, 24 años.
Orgasmos de pezones
Todo esto me lleva a reflexionar acerca de cómo nos hemos vuelto un poco “clitocéntricas”, cómo nos hemos centrado en exceso en satisfacer los genitales, dejando de lado el resto del cuerpo que puede ser igual de placentero.
Desde la sexología queremos hacer ver a las personas que acuden a vernos que no sólo existen los genitales, existe mucho más allá. El cerebro es nuestro mayor órgano sexual, tenemos miles de centímetros de piel de los que disfrutar, cientos de sitios que explorar y erotizar, decenas de maneras de tocar, chupar, succionar…
Quizá el secreto no está en las tetas y sus pezones…
Aida Castaño – Visita mi blog A Vueltas Con El Sexo
Yo tuve varios orgasmos de tetas y…. Son fantásticos! Inclusive los disfruto mucho más que los clitorianos.
Waaaooo necesito la tecnica…
Mmmmm… huy, perdón, que estoy escribiendo en público. Habrá que intentarlo, porque sospecho que debo ser de esas chicas que pueden tener un orgasmo de pezones, pero como no lo creía posible no lo he intentado.. 🙂 🙂 🙂
Me dan muchisima envidia las chicas que tienen los pezones tan sensibles! No és una parte del cuerpo que tenga especialmente sensible, aum qur lo disfruto, pero mas por la imagen de ver a la chica con la que este jugando con mi cuerpo.
Esto de los orgasmos de pezones quizas se parece a lo que me pasa con el ombligo, notar una lengua allí me estremece de tal forma que creo que podria llegar a un orgasmo, de alguna manera siento que esta conectado con el clitoris…
El cuerpo de la mujer es maravilloso y bello, cada cm de su cuerpo es un placer y perderse en él aún más.A mí me encanta ver y sentir como se estremece con cada caricia, con cada beso ,recorriendo todo su cuerpo……Los pechos me vuelven loca pierdo hasta el conocimiento. .jaja
Yo si ese dia estoy sensible y con muchas ganas he llegado al orgasmo solo lamiendome mi chica los pezones y es muy placentero 🙂
No me mola la obsesión con el pecho. Es causante de la bajada de autoestima proveniente de las mastectomías. Todas las amputaciones son trágicas. Pero las de las mastectomías llegan incluso al nivel de que muchas se sienten menos mujeres, detienen su vida sexual…. y no se sienten seguras consigo misma.
¡Las mastectomizadas existen!
me veo forzada a comentar porque a mi alrededor nadie parece ser pezorgiástica. no entienden cuando hablo de mis experiencias. asi como lo dices, un roce muy mínimo produce un nivel altisimo de excitacion, la respiracion cerca, la ropa, las sabanas; es muy facil producir una excitacion y los pezones, a diferencia del clitoris, están muy expuestos entonces la posibilidad del contacto es mayor y a veces la sola anticipacion del contacto es excitante, imágenes como ésta, la imaginacion misma. el orgasmo es diferente al del clitoris, creo, en que a veces el orgasmo que siento de los pezones se extiende muchisimo mas rapido por todo el cuerpo, que el orgasmo del clitoris, pero ha de depender de muchas cosas.. hay que descentralizar el clitoris, de acuerdo!, pero no centralizar nada más, estoy segura de que se pueden lograr altos niveles de excitacion en todo el cuerpo, el cuerpo es un tejido, esta todo conectado! incluso el placer!
Excelente Artculo. es curioso recientemente platicaba con mi pareja acerca de ese alto nivel de placer en cuanto las caricias se centran en los pechos. ¡Chicas si aun no lo han experimentado les invito, no se van arrepentir. Es fantastico el Goze..